vuestro entorno sabe que sois forotrolleros? (tema serio)

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 17 Feb 2012.

1. o ni se imaginan a lo que os dedicais :gaydude: os daria verguenza que se enteraran de vuestra doble vida? :elrisas:

respuestas serias a ser posible porfavor.

2. Claro que no.

3. el sabado pasao que fui a comer con mi padre me pide el movil para mirar el marca y al entrar en opera le salio la ultima pagina que habia ewntrado hilo de aqui qu ponia bien grande calla puta se rio pensando que lo habia escrito yo y me dijo asi no.te la vas a follar

4. jajajj grande tu viejo :meparto:

5. Lo que no te dice tu padre es que ni así ni de ninguna forma vas a follar

6. para algunas cosas es cun crack

7. :sisi3:

8. Sí lo saben, y me piden invitaciones :roto2:

9. Pariente
    *AutoBan Spam/Flood/Troll*
    Global Moderator
    Sr. Member

ForoTrolls: Miembro enano

10. 5, por el culo te la hinco, y a tu abuela me la trinco, de un brinco :mola:

11. enserio que lo saben? ami me daria palo que se enteraran a que me dedico ajaj pero bastante palo ehh

12. [​IMG]

13. mi hermana es la mujer de ilitri, asi que si que lo sabe

14. que no entiendes de la frase "respuestas serias a ser posible" ?

15. :elrisas::elrisas::elrisas:

Que grande tu padre!

16. Los de mi entorno ya lo saben :nusenuse:

17. y no te da verguenza ijoputa

18. Adorad al líder pecadores

19. [quote author=trolin eston link=topic=6192.msg114826#msg114826 date=1329505994]
    y no te da verguenza ijoputa
    [/quote]

Y porque me iba a dar,son mis amigos joder,cosas peores haran ellos, esto lo hago para pasar el tiempo,verguenza me daria si fuese mi padre,entonces si que me daria verguenza

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!