Vuestra comida favorita

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 4 Feb 2013.

1. La mia...

salu2

2. arroz tres delicias, o pizza (de masa sola del mercadona pero luego con conpanaje por encima y tomate, las pre hechas no me gustan, o una ensalada de hojas de lechuga frescas con paniso, aaaai madre

3. yo tengo esas xD, ahora que lo pienso me are uno antes de dormir

4. Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo.

Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLAS

Luego los espaguetis y si son a la carbonara mejor

5. los chochos.

MALPENSADOS

6. tramusos, copon

eso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3:

7. Altramuces

8. Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo:

9. Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3:

10. Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D

11. +1

p.d bueli? pijo mierda

12. Follo con fatatas

13. Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda...

14. Tenemos que reconocer que un par de huevos con patatas fritas esta de muerte.

15. que te mueras!

16. Fluidos vaginales

17. Paz en la comunidad

18. A mi siempre me ha gustado que me la coman ,unas las comen peor ,otras mejor...... Pero bueno ,en la variedad esta el gusto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!