vueno lokos me voy pal metro de barna

Tema en 'General' iniciado por AmargadoDivorciado, 29 Ene 2013.

1. yo estoy por valencia nano, te exaremoh musho de menoh, saludos de parte de la chica esa cn el piercing encima der labio

2. poh llo boi a zebiya illo

3. Una vez que vas al metro de Canarias,solo quieres el metro de Canarias

4. muyayo chacho guagua

5. yayo loco no sea papafrita y tira con el qual aunquesea

6. Algun dia volvere y me aprovechare con mi inteligencia de los africanos que viven alli.

PD:Young aprueba la tematica del post xdxdxd

7. Pronto bajo al Mareny de Barraquetes, a pegar un paseo por la Beach.

8. y eso donde mierda esta???? bajate a los sitios de verdad, santa pola guardamar mar menor, bueno mar menor no que esta lleno de cartageneros, que asco dan los cartageneros.

9. Metro de Madrid, vuela.

10. barrio de benicalap, buena zona de vlc

11. valencia es la zona de españa con barrios mas impronunciables, dios, beniclapollas

12. Nega: Es gracioso porque en Canarias no haber metro (bueno, un metro ligero de estos en Tenerife, pero es una mierda y media ciudad deslucido)

Y Negro, te has ido a colonizar Cataluña como tus demas hermanos Andaluces?

13. Vijca'r tomate lliure, mevarma!

dios, que alguien junte por la mitad a lso dso hablantes, vaya dialecte surteria d'ay, chacho

14. Habra lo que me venga a mi en gana

15. Has viajado a Canarias? Porque yo si

16. Si,algun dia me ire a vivir alli.Es la polla ese lugar

17. PUES YO HE IDO A MULA. LAS JODIDAS AGUAS TERMALES ERAN LA OSTIA

18. Estar en la cima del Teide es impresionante. Nunca habia estado tan alto sobre tierra

19. +1 es precioso ese lugar,como tambien lo son los bosques de alli.Grandes fotos saque de alli

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!