Vuelvo con una pregunta existencial (tema niggars)

Tema en 'General' iniciado por GOD, 26 Abr 2011.

1. Pues eso, de ello depende mi existencia.
    Resulta que frecuento mucho un garito de niggars, con sus gorras planas, sus camisetas de basket, y su olor a chotuno. El caso es que nunca he tenido ningun tipo de acercamiento hacia ellos. Pero siempre le he comentado a mi colega el Marcellus que un día voy a ir a uno y le voy a decir "Ye niggar"
    Mi colega el Marcellus e ha inventado que la palabra "Niggar" es despectiva y que no lo haga si no quiero morir (al negrata es al único ser que respeto físicamente, jamás le plantaría cara a ninguno).

Yo sin embargo pienso que me está trolenado, ya que yo he visto que entre ellos se dicen "Niggar"

Vosotros que decís... mi colega me trolea o que?

RESUMEN: Quiero saber si "Niggar" es una palabra despectiva o no

2. +1 al de arriba.

P.D: Te trollea.

3. pruebalo, pero lo correcto seria Yow niggah, gimme da weed! madafaka

4. :facepalm:

Ahora mismo te lo demuestro...

5. +1000

6. es como si tu a un negro le dices: eh negro! pues seguramente se pique contigo pero encambio ellos lo usan para llamarse entre si,yo creo que es lo mismo.

7. No me mola vuestro rollo blanquitos.

8. comedme el falo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!