Vuelta al foro después de tanto tiempo

Tema en 'General' iniciado por shurtex, 4 Feb 2011.

1. Buenas, puede que alguien me recuerde pero me vuelvo a presentar.

Soy shurtex, llevo en la evolución del foro desde los origenes (fctroll), después en la cueva y tras los problemas que hubieron, aquí.

Abandoné el foro hace unos 6 meses por una serie de problemas familiares con los que durante un tiempo no he tenido ganas de nada pero ya estoy bien y con más ganas de trollear que nunca.

Espero que continue el buen rollo que había antes aquí y llevarme bien con los foreros que no conozco.

Saludos

2. ham no te conozco xro hola!

3. yo soy gabriela, tengo 13 años

4. serás elezztro¿?

ahora estaba mirando tu perfil porque me suenas de lacueva

q casualidad q hayas venido precisamente hoy :sherlock:

5. jajajajajjajajjaj

6. si es shurtex no es elezztro... o no debiera

7. No, no soy elezztro. Sigue por aquí?

8. He intentado loguearme con mi nick pero me salia que no existe

9. esto es un caxondeo

10. Eso es un cachondeo

11. no le han baneado o se ha autoinmolado cinco minutos antes de que tu te registraras

12. Por si alguien duda de si soy shurtex sigo en el grupo msn de fctroll, los que pertenecen a él pueden hablar conmigo para confirmarlo

13.  
  14. ese grupo me parece que se lo cargaron hace tiempo como todos los q habian

yo al menos me quité de ahí

bienvenido seas quien seas

saludos.thanks

15. q era eso?

16. Porque se cerró? Que yo recuerde era el grupo más serio y fiable para organizar trolleos y hablar temas serios

17. lacuevareturns y forotrolls.es

2 foros, gente dividida, muchos piques, troleos de un foro a otro, más de uno que de otro, foros paralelos, insultos, topos, cuentas de FC baneadas, baneos injustificables
    y todos en comun en un mismo grupo de msn. Poco sentido hablar por un grupo de msn, cuando podia haber gente leyendo conversaciones cuando no se podian niver

18. Entiendo, me acuerdo de trolleos a la cueva, las fotos de sandra, trollearle los trolleos a la cueva, etc

19. Por cierto, actualmente quien es el admin?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!