Voy...

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 24 Ene 2011.

1. A que me digan la nota del último examen de mates. En pocas palabras: voy a pasarlo mal.

Sus kieru.

2. piensa que lo importante es participar

3. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1961.msg48914#msg48914 date=1295880270]
    A que me digan la nota del último examen de mates. En pocas palabras: voy a pasarlo mal.

Sus kieru.
    [/quote]
    gracias de antebrazo

4. ¿de que es el examen?

5. Buena filosofia :)

6. lleva vaselina

7. Te deseo mucha Panda suerte!!!!!!!

8. Prepara unas buenas rodilleras.

9. Socia, este es el examen ese que hiciste de empalme?

:meparto: :meparto: :meparto:

10. Sí, el empalme va a ser necesario.

11. Deja de desprestigiar a la Rumana.

12. Dejame en paz. This is FT. Si os tomais las cosas en serio no es mi problema.

13. Mira, soy un tipo muy sensible con una infancia dura, asi que dejame en paz, siempre igual contigo, siempre haciendo que me sienta mal, joder.

:roto2:

14. Después de este cursidiscursito puedes hacer como que te caes y comerme el coño.

15. Encantadísimo, moja un poco el suelo, friegalo que se te dará de puta madre; así hago como que me resbalo.

16. Una silla para un tropiezo fingido y trabajo que me ahorro.

17. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Últimamente te veo muy lúcida.

18. :nusenuse:

19. :meparto:

20. Ostia, si! Era este! jajajajajaja :elrisas:

Pues saqué un 7 sin necesidad de arrodillarme y todas esa mierdas. Y que conste que antes del examen me pille una borrachera. :nusenuse: xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!