Voy a verme 150 pelis en el verano

I

Iñiagara

Invitado
1.- Leaves of grass. Me esperaba menos, y la actuación de Edawrd Norton la polla, y tiene momentos la peli que te quedas, pero que coño, pero no de mala sino, que no te lo esperas. Un 7.
2.- 10 razones para odiarte. Peli de adolescentes que cuando acaba no sientes que has gastado el tiempo, tampoco es un peliculazo, pero para echar el rato +1. Un 5.
3.- 1408. Me cago en mi puta vida que tensión. Un 8, hacia tiempo que no me cagaba tanto.
4.- 16 velas. No me ha gustado mucho. 3.
5.- Alpha dog. Me ha gustado bastante, nunca creí que vería una peli buena en la que saliera Justin Timberlake. Un 8.
6.- El asesinato de John Lennon (Chapter 27). Te ayuda a comprender, en parte, la mente del pobre diablo aunque hay momentos que se hace un poco pesada. Un 6.
7.- Nunca me abandones. Tuve que parar la peli por la mitad a buscar en google de que iba porque no me enteraba de nada, despues de leerlo y enterarme, no creo que las persoans (clones o no) sean tan pasivas a la hora de que te digan que tienes que ir donando todos organos. Es como La isla, digo mas o menos la situación, no tan parecida, pero mismo mensaje, creo. Un 5.
 
8.- Brave(Indomable). Un 6.
9.- La vida de Pi. Caundo acabo me dije "hostia puta". Un 8.
 
Yo prefiero no contaminarme con series y películas adoctrinadoras de occidente.
 
Quizas asi te conviertas en alguien respetable, nu lu se