Voy a verme 150 pelis en el verano

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 7 Jul 2013.

1. 1.- Leaves of grass. Me esperaba menos, y la actuación de Edawrd Norton la polla, y tiene momentos la peli que te quedas, pero que coño, pero no de mala sino, que no te lo esperas. Un 7.
    2.- 10 razones para odiarte. Peli de adolescentes que cuando acaba no sientes que has gastado el tiempo, tampoco es un peliculazo, pero para echar el rato +1. Un 5.
    3.- 1408. Me cago en mi puta vida que tensión. Un 8, hacia tiempo que no me cagaba tanto.
    4.- 16 velas. No me ha gustado mucho. 3.
    5.- Alpha dog. Me ha gustado bastante, nunca creí que vería una peli buena en la que saliera Justin Timberlake. Un 8.
    6.- El asesinato de John Lennon (Chapter 27). Te ayuda a comprender, en parte, la mente del pobre diablo aunque hay momentos que se hace un poco pesada. Un 6.
    7.- Nunca me abandones. Tuve que parar la peli por la mitad a buscar en google de que iba porque no me enteraba de nada, despues de leerlo y enterarme, no creo que las persoans (clones o no) sean tan pasivas a la hora de que te digan que tienes que ir donando todos organos. Es como La isla, digo mas o menos la situación, no tan parecida, pero mismo mensaje, creo. Un 5.

2. 8.- Brave(Indomable). Un 6.
    9.- La vida de Pi. Caundo acabo me dije "hostia puta". Un 8.

3. Yo por las noches me dedico a ver series americanas. Unas 2 horitas

4. Breaking bad > Dexter > el resto.

5. Yo prefiero no contaminarme con series y películas adoctrinadoras de occidente.

6. Quizas asi te conviertas en alguien respetable, nu lu se

7. Por eso el no contaminado Kim Jong..... El padre del gordo que está ahora en Best Korea veía pelis y pelis americanas porque eran su afición

8. Y a mi que me importa lo que haga el gordo de mierda ese

9. Ves peli xk no tienes picina POBRE!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!