voy a salir a la calle sin ducharme desde el viernes y en bus

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 23 Abr 2012.

1. que les den por culo a todos

desde el viernes no me ducho

asi nadie se sienta a mi lado en el bus, que es una putada luego decirle que se levante para dejarme salir

2. ah no, que el sàbat si me duche. bueno, desde entonces

3. Pues te dejo la pole

4. El autobús es para pobres :sisi1:

5. jajajajajajajajajaja se podrá sembrar patatas en la roña de tu piel, cerdo!

6. Ducharse es de pobres, si os fijais en todos los comedores y viviendas sociales hay duchas

7. La culpa es de zapatero

8. +1 :sisi1:

9. El exceso de limipeza no es bueno en contra de lo que se cree. 2 dias es lo mejor, pero más es ya ser guarro

10. Yo una vez al mes

11. ya volvi hace un rato. en el metro se puso una al lado mio y luego la zorra coge y se cambia de sitio. el bus iba casi vacio ida y vuelta asi que si lo se me hubiera duchado y asi le rozaba a la guarrilla del metro que huyo de mi olor.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!