Voy a recoger la cocina

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Ago 2012.

1. Yo no se para que tengo mujer si al final sigo limpiando yo. he fracasado como forotrollero y como macho :facepalm:

2. Tambien has fracasado como administrador

3. eso si que no lo admito. sabes que soy el mejor admin del mundo

4. Grande Kat :numberone:

5. Todas las antiguas cuentas que ahora estan baneadas levantan la mano con algo que objetar

6. no, es el mejor

7. :meparto:
    que kat te lo diga para no significa que lo seas

8. No te olvides de fregar los platos

9. que sepas que yo te apoyo hay que dejar claro que no vivimos en el pasado y la mujer no debe ser la encargada de la dura tarea de administracion del hogar por imponimiento de sexo a no ser que sea por voluntad propia.

GRANDE!

10. un saludo a todos mis fans

nah, en serio, yo cocino, el limpia, lo veo justo :nusenuse:

11. Dame una L una O una C una A una D una E una L una O una S una G una A una T una O una S

ELEEEEEEEEEEEEEEEEEANOR!

12. yo vería justo que lo hicieses tu todo :sisi3:

13. no lo es

14. si lo es ti@

15. no lo es [email protected]

JAJAJAJAJA MOKIS JAJAJAJAJJAJA

16. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]JAJAJAJAJA MOKIS JAJAJAJAJJAJA MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!