Voy a pedir una cosa (IMPORTANTE)

Tema en 'General' iniciado por Capone, 18 Oct 2012.

1. Quiero a todos identificados, nada de usuarios invisibles, al que no rectifique en su perfil y se identifie le rompo las pelotas.
    No quiero más hijos de puta. Espero lo tengais claro.

2. yo soy tu puta madre

3. ksndhfgishdgovibh 0wr98tyg 0924t0gf8 y23408gh0wiadh 9fpg8WGH FPOAIHDEO8T VYOW8YTGF9EUWIDGFI WRHFIUVGUgoughe9o8gh oifdhg0w8y4g iofrhg83y54th0g ihfgih3084thgyi0hdgv08wh 08hdvwh d98hvw8dhv98why9e8gh 9sdhg98wehy g9hd0ihapdighaiofhvbzmjcvz., urghtl zrgbaue8 yg8aweh4yhap ñudghvjbpua8ñworhaodscvpbnsxcmmbaqwuegt 9qhw98t r

4. Psicopata, no cambias hijoputa.

5. Yo soy ElCigalo

6. Me cago en vuestra puta estampa, he dicho que os quiero a todos identificados.

7. Putos niebos no se dan cuenta qie en este foro mando yo, pero tranquilo pronto aprenderas

8. en este foro manda mi polla.

9. Tus muertos

10. Los tuyos

11. Ostias el cigalo me suena xD

12. Claro, me paso todos los dias por tu casa para que tu madre me la menee

13. [quote author=Eliot Ness link=topic=12969.msg249474#msg249474 date=1350592557]
    Psicopata, no cambias hijoputa.
    [/quote]

Comete mi mierda

14. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!