Voy a morir

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 21 Dic 2010.

1. Me alegro de haberos conocido, pero mañana me dan las notas de las 1ª evaluación y lo mas seguro es que "accidentalmente" se les caiga el cuchillo a mis padres unas 74 veces. Sí, necesito un blog. :blahblah:

2. D.E.P

Haber estudiado mas.

3. estas en 1ª de la eso y as suspendido varias asignaturas??? vaya mierda de futuro les espera a mis hijos

4. Que bien eh? te has hecho tuenti ya?

5. 2º de la ESO...De mi clase sola ha aprobado la evaluación 1 chica

6. pues a esa niña mejor que la trateis bien, que es la unica esperanza.

7.  
  8. Tu te lo has buscado

9. no creas que es una escusa,eso solo dice que no estudia ni dios en tu clase

10. tipica eXcusa:

- Puedo ir papá?
    - No
    - Pero va todo el mundo
    - Y si todo el mundo se tira de un puente tu tambien?
    - :roto2:

11. realmente no es por eso, es porque tenemos profesores preparados para ignorarnos y no dar clase. Aunque no mentiré, no estudio.

12. ¿WTF????????????

Más estudiar coño :2guns: :2guns: :2guns:

13. siempre se habla de los profesores, pero muchas veces es para decir algo. Yo también digo que no tengo la eso por culpa de un profesor, pero en mi caso es verdad.

14. Me parece bien

15. 2o de la eso se saca con la punta del rabo. Y el bachiller igual

16. 2º de la ESO????? Muy matao hay que ser para suspender algo ahi. Yo sin estudiar sacaba de bien p'arriba :nusenuse:

17. [quote author=The Loko link=topic=626.msg11223#msg11223 date=1292966909]
    2º de la ESO????? Muy matao hay que ser para suspender algo ahi. Yo sin estudiar sacaba de bien p'arriba :nusenuse:
    [/quote]

Rrm97 solo sabe llamar la atencion

18. Solo se dar cabezazos a la mesa de clase

19. asi te has quedado

20. rrm97 siempre te quedará trabajar recogiendo hojas en el parque, asi que ponte las pilas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!