voy a mear

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 6 Mar 2014.

1. Por ti y por todos tus compañeros.

2. he vuelto

3. Y qué tal? una micción plena y satisfactoria?
    Eres de los que, al terminar, te la sacudes centrifugando las últimas goticas? o haces como yo: que me doy en el badajo con papel para que escurra el orín sobrante?

Te recomiendo la segunda opción, así, cuando tu madre te lave los gallumbos, no pensará que eres un meón.. ahí todo amarillo...

4. Me llevo la piel hacia arriba apretando y lo sobrante cae al váter.

5. Es reconfortante ver como 100 años despues la Union Europea ha conseguido casi todos sus sueños :3

6. Me recuerdas a un pobre retrasado de rotolandia... Bocatadechorizo se llamaba, o algo así.
    Seguro que eres el mismo. Las posibilidades de darse con semejante ser son escasas.
    Pero oye, que me puedo equivocar eh

7. Eres todo un artista!

8. y tu me recuerdas al retrasado de atila comparandome con el otro retrasado

pd: vaya genio del paint :roto2:

9. me suena

lo hAN SEMIBANEADO y Ndie a habierto un un hilo en su HONOR

10. Atila!!!??? Te has pasado tío, eso no se hace. Llámame o insúltame lo que quieras, pero eso no :nono::qmiedo::stick::facepalm:

11. Dios mio que obra de arte, sobresalen tus conocimientos sobre el Diseño Gráfico

12. un artista del photochop

13. si quieres te la sujeto y te la sacudo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!