voy a hacer mi cv

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 23 May 2012.

1. cuando consiga calmarme

2. voy a hacer la pole

3. subpole calma

4. y a nosotros que?

5. no se para que lo hago si solo tengo la eso

6. y a nosotros que?

7. +1

8. nombre eddie hazel
    fecha naciiento 34934-´8954685-1993
    localidad leganes

estudios
    eso

experiencia
    ninguna

tengo abono transporte

9. subnormal, eso en el burguer, no aqui

10. ¿Caballos de vapor? ¿Comunidad Valenciana? ¿Como vacas?

11. les pongo tambien unas 3 lineas diciendo que quiero trabajar en su empresa y me hace mucha ilusion recoger trozos de patatas fritas caidos por el suelo?

12. y que sueles escupir sin querer en las hamburgüesas

13. si preguntas eso eres subnormal

14. :roto2::roto2::roto2::roto2:

15. Eso se da por descontado guapa [​IMG]

Pero vosotros pondriais esa sobrada de cartita diciendo vuestras expectativas? Es que eso es de maricas

16. Oye, que no todos pueden permitirselo, te dejas 50 euros al mes :sisi1: Ademas de alguna manera habra que rellenar la hoja :roto2:

17. pero el transporte mejor que te lo pague la empresa :nusenuse:

18. No se, con lo que va a costar que me paguen un salario, para exigir mas :elrisas:

19. subnormal, te conformas con nada

20. Me gustaría ver la cara de la persona a quien le des el Post-it con tu CV...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!