voy a echarme una siesta....

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 11 Ene 2011.

1. Aquí en Santiago, hace frio, llueve, hay niebla y una humedad altísima, soy gallego, por aquí no vemos el sol durante meses y estoy acostumbrado a ello, pero por alguna razón hoy me apetece echarme un buen sueñecito. Quizá sean las 5 horazas de clase de hoy después de 20 días sin tocarme los huevos, quizá sea la nube tóxica de humo de porro que inunda salvajemente nuestro piso de estudiantes.. ¬¬ .......

Unas 2 horitas no estará del todo mal ^^

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

2. media hora de sueño por la tarde equivale a 1 o 2 de por la noche, lo sabias?

3. Yo acabé ayer a las 3 de chapar, me levanté a las 7 y media a chapar, y ahora voy a chapar hasta por la noche en la biblioteca otra vez... mola eh? Viva el red bull y el café!

4. y eso porque?

5. En Santiago tampoco hace tanto frio. Eso si, llueve que es una pasada.

6. :roto2nuse:

voy a buscarlo

7. Te lo has inventao eh? :sisi1:

:gaydude:

8. todo esto para decirnos que has hecho un submarino?

9. Pone:

Creo que es porque lo que realmente aprovechamos del sueño es la primera media hora, luego como dice ahí arriba entramos en un sueño muy profundo en el que solo deberíamos entrar por la noche, ya que relaja tanto nuestro cuerpo que luego nos cuesta más "despertarlo" y volver a estar activos. :sisi3:
    Nunca te ha pasado que has dormido mucho por la tarde y te despiertas malo?

PD:
    No me lo he inventado, lo pone en mis libros :sisi3:
    No dormir es una de las primeras causas de la depresión.

10. en granada en la cueva si me paso. Con el solazo que hacia fuera, lo fresquito que se estaba dentro y lo bien que se estaba en la cama, me quedaba roque bastante rato

y luego no habia ganas de nada

11. Pero es imposible que me levante en 20 minutos, mi cuerpo esta en off y hasta la hora y pico no me despierto :sisi3:

12. desperatador es tu hamijo

13. Pues acuestate antes de noche :elrisas:

14. y si como algunos no puede? yo me tumbo a las 10 y no me duermo ni a patadas....

15. Es raro.. a qué hora te despiertas?

También.. es que a las 10 es muy pronto para dormir :roto2:
    Si lo que pasa es que tienes un cambio de horario en los estudios y debes acostarte antes... deberías madrugar mucho más para cansarte. Porque tu reloj biológico no dormirá hasta la hora en la que solías dormir antes :sisi3:

16. Por eso hace siglos que no me echo una siesta :sisi3:

17. Yo no suelo dormir siesta, aunque después de comer y con el brasero en el sofá da morriña :sisi1:

18. a las 10 normalmente ( si no he de ir a ningun sitio ) . Igualmente me voy siempre a dormir minimo a las 2 de la madrugada, aunque luego me tenga que levantar a las 7. Si me echo antes me empiezo a dar vueltas en la cama y no me duermo.

y no, no voy zombie, mas que unos bostezos mientras voy de camino a la uni y ya.

19. es peor cuando hace calor y terminas de comerte una buena taja de sandia y te sientas mientras el airecico del ventilador te da .DIOS QUIERO EL VERANO YA!!la piscina ,la playica :taptap:

20. Es mejor aguantar despierto sino por las noches no se puede dormir :sisi3: (no se mueve) :roto2qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!