Voy a conocer a Makis en persona

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 2 Sep 2012.

1. Y quien querria conocer a un hijo de puta como tu,jodeseries,flipa pavas de mierda

2. tambien me vas a conocer a mi :frown:

3. a ver si es verdad amigo. yo tambien tengo ganas, en serio :mola:

4. Las cuentas troll que se hacen pasar por el nega me ponen de mala leche, mecae bien ese forero.
    puto imitador de mierda

5. No me chupes la polla todavia,eso me provoca un sentimiento de animadversion hacia ti

6. Guardad el día 26 de Noviembre de 2014, que haremos quedada forotrolera.

7. es él

8. Cierto, pero me quedaria un titulo muy largo en el hilo :elrisas:

9. Son 3 letras

10. O no eres el nega o al fin te has comprado un puto diccionario :meparto:

11. habria que añadir un espacio, una Y, otro espacio y las tres letras, si contamos los espacios como caracteres son 6 caracteres extra

12. Sigue siendo poco

13. Cito porque quiero verte la cara aunque tarde 2 años

14. No se me habia ocurrido excusa mejor por haberla olvidado :nusenuse:

15. Pero que mierda me estas contando?? el que escribe como si tuviera las manos amputadas es el Busgosu

16. Estaremos bajo la luz de la luna, makis y kat besandose y nosotros espiandoles los moviles

17. Como si tu supieses hace 2 meses lo que significaba animadversion :nusenuse:

18. Solo tendran fotos suyas haciendo el idiota como todas las parejas, mejor seria tener acceso al pc de makis para ver que tiene ahi dentro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!