Voy a abrir blog forotrolls!

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 14 Sep 2013.

1. Y va a ser tan bueno que los cientos de miles de visitantes no podrán resistirse al enlace que conduzca a forotrolls

Es el plan perfecto!

2. Bueno dicen que a tercera va la vencida. Si te lo curras puede que hasta tengas visitas :roto2rie:

3. y yo voy a hacer una subpole

4. Ya me he currado hasta un ingenioso nombre

5. No está mal pero deberías de asociar un poco más los colores a la estética del foro creo yo xD

:);):(:madd::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleye:o_O:elrisas::roto2::roto2nuse::roto2qtemeto::roto2rie::rota2::roto2cafe::roto2gay::roto2gaydude::rolleyes::meparto::mepartono::qmeparto::risunis::risunis2::sisi1::sisi2::sisi3::sisi::nono::nusenuse::mad::qmiedo::burla::asz::facepalm::elboinas::thinking::sherlock::gaydude::gey::kiss::abrazo::love3::hello::love031::zpalomitas::lloron::llorona::quiet::osvaisacagar::qtemeto::aplauso3::aplauso4::bow::bow2::mola::babeando::numberone::taptap:

6. Que le zurzan a los colores. Quería hacer un banner igual que el que tenemos pero cambiando el nombre, pero no sé como puta mierda se hacen esas letras.

7. Si alguien me lo hace quedaría mil veces mejor :$

8. vaya mierda :roto2:

9. Mejor que el del jackblacks

10. solo si me haces mod

11. Te puedo hacer co-autor

12. hwcjo. voy a ver que puedo hacer :elrisas:

tienes la plantilla sin letras? o quieres otra?

13. Te pasaría la fuente pero no la tengo :roto2:
    Pero puedes coger el logo y recortarle y apañar las letras

14. Las letras las puedes quitar tú perfectamente. Me voy a dormir, os dejo la dirección

http://blogotrolls.blogspot.com.es/

15.  
  16. pense que lo mio con los estilos era un problema, pero ya veo que...

17. Como hago para entrar a Forotrolls V I P

18. Otro más, ya hay tres, y dos abandonados:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!