votemos al tonto oficial de forotrolls

Tema en 'General' iniciado por felipe II, 24 Sep 2012.

1. mas o menos

2. pirri y sus 200 cuentas

3. vamosssss

4. que estamos que lo regalamosssssss

5. Por este hilo te has ganado mi voto

6. bocatadesemen claramente.

7. yo no valgo. soy una cuenta troll :gaydude:

8. novedad

9. Obviamente yo no aparezco. :mola:

10. pues das mas pena que si por lo menos aparacieras en la lista. vamos que estas por debajo del tonto de forotrolls.

11. [quote author=felipe II link=topic=12138.msg236455#msg236455 date=1348516766]
    pues das mas pena que si por lo menos aparacieras en la lista. vamos que estas por debajo del tonto de forotrolls.
    [/quote]

No se me tiene en cuenta en dicha lista, a priori segun tu es la lista de los tontos lo que lleva a pensar que toda persona ajena a la lista no es considera tonta, gracias por tu tiempo.

12. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]estas por debajo del tonto de forotrolls.[/font]

13. Esta claro porque no aparezco en la lista,estoy lleno de retrasados

14. [quote author=felipe II link=topic=12138.msg236459#msg236459 date=1348516911]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]estas por debajo del tonto de forotrolls.[/font]
    [/quote]

Jajajaja vale si te hace feliz considerar eso, estupendo! :dancer2:

15. akuna matata

16. hijo de puta como he podido olvidarme de un gran candidato como tu, me cago en la puta merezco castigo :facepalm:

17. Simplemente porque no soy un retrasado como tu y tus padres, que son hermanos e hijos de hermanos,dejando asi tu codigo genetico hecho un codigoescombro

18. haha codigoscombro hahaha

19. el que quiera votar por Nega que ponga en su post: me cago en la puta madre de nega. luego recontaremos los votos. gracias.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!