Voté al PP y estoy orgulloso de ello

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 22 Nov 2013.

1. Que están arreglando la economía era algo que ya se esperaba, pero lo que más me gusta es ver a los ROJOS rabiando de envidia y desesperación :haha::haha::haha::haha::haha:

Me hacen gracia los rojos, estan deseosos de que pase algo malo en España nada más para culpar al Partido Popular y que PSOEIU lleguen a gobernar para que les den marisco a todos. Lejos de eso Rajoy esta llevando a España otra vez junto los grandes, como Aznar.

¡VIVA EL PARTIDO POPULAR!

2. Te creo lo suficientemente retrasado como para que sea verdad y que estes deseando cunplir los 18 para hacerlo.

3. menudo din

4. Primer rojo de mierda detectado

5. Si no soy del PP soy rojo ???
    Implora clemencia por el retraso. :facepalm:

6. Por eso misteriosamente el color de tu avatar es rojo

Los rojos la cagais en detalles como esos

7. Es la primera imagen de un troll con ese tamaño que encontre. :facepalm: No hay nada como un subnormal para buscarle tres pies al gato.

8.  
  9. [​IMG]

10. [​IMG]

11. Soy pantumaker!!!

12. Llevo un dia y ya te tengo ganas pedazo de shemale

13. de follartelo salvajemente? a mi tambien me pasa

14. Si y sin condon

15. Pillo sida.

16. Personalidad de Pancho #1894

18. visca el partit popular

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!