Vosotros...

Tema en 'General' iniciado por Yuriko, 16 Dic 2010.

1. Pues eso, os tocais? :sisi1:

2. Si me digo que me toco, corro el riesgo que te peges un fap a mi salud? mejor dejo la duda en el aire........

3. [quote author=Panda Corp. link=topic=515.msg8271#msg8271 date=1292511620]
    Si me digo que me toco, corro el riesgo que te peges un fap a mi salud? mejor dejo la duda en el aire........
    [/quote]

me gustan los pandas pero... no es la hora fap

4. Por la noche no

5. Pues la verdad es que no

6. y si no os tocais por las noches, cuando lo haceis, pillines?

7. yo no me toco a mi me tocan :nusenuse:

8. +1

9. Pues no, es lo que tiene follar de media 5 veces por semana.

10. mi liquido del amor solo lo pueden catar pivitas, no hay que malgastarlo en vano

11. y cuando entrais a un +18 para que entrais? no me digais que para comentar amistosamente los peshos de las pivitas de las fotos...

12. Para alegrarme la vista un poco.

13. por curiosidad y tal

14. claro claro... y yo soy juan palomo

15. y si te digo que es en serio la cosa cambia ,no estoy tan salio como para eso

16. Claro... debo ser el unico que piensa en cosas nazis

17. y que tienen que ver los nazis XD? por cierto no te ponga ese avatar!

18. Se pondrá una imagen de konata

19. ¿Qué es una ameba? :O

20. yo desde que tengo un hamijo obsesionado con los nazis llamo asi a las cosas guarras xD

@rrm97, que pasa con konata? :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!