Vosotros si contais tias que decis haber follado

Tema en 'General' iniciado por Un Troll, 9 May 2012.

1. estais contando trolas?

Fue sido graciosisimo :sisi3:

2. Vosotros si contais tias que decis haber follado

te expresas como un libro cerrado. Cateado de Léxico para septiembre

3. Yo tengo una lista de todas las tias que me voy follando, segun me las follo apunto

Aqui la teneis:
    [img width=720 height=478]http://lifeisab.files.wordpress.com/2010/09/1172282_59173555.jpg[/img]

4. [quote author=Un Troll link=topic=8235.msg161213#msg161213 date=1336576383]
    Tripole
    [/quote]

fail

5. Y lo gracioso? Nadie va a hablar de lo gracioso que es?

6. Tu no cuentas trolas :sisi1:

7. Otra tripole

8. [quote author=Un Troll link=topic=8235.msg161221#msg161221 date=1336576579]
    Otra tripole

[/quote]

gracias a ti hoy alcanzo a tripule, alégrate de que tu vida va servir para algo

9. cito y sumo

10. :meparto:
    joder tripole

11. +1

12. La verdad es que es un ingenioso juego de palabras que consigue sacar la risa tonta, le doy mi aprobado.

13. Mas que tu seguro,no es muy dificil superarte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!