Vosotros os afeitáis las pelotas?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Ene 2012.

1. por curiosidad solo :sisi3:

2. lo recorto pa que no quede en plan selva e ya

3. yo solo me recorto el coño, como a dicho el libre, para que no quede en plan selva

4. a mí todavía no me han salido pelos

5. Que pelotas?las mias?

6. Sí aunque no sé para qué si no me gusta que me las coman.

7. has probado con una asmatica??
    Me las afeito y me las dejo como las del ken,decirselo a la qwerty plis q me da corte...

8. [quote author=Anima Libera link=topic=5188.msg99250#msg99250 date=1326238587]
    lo recorto pa que no quede en plan selva e ya
    [/quote]

eso hacía yo, pero el otro día mientras me daba una ducha estaba aburrido asi que cogí la cuchilla y caña :elrisas:

9. comentanos sobre la comeson chico listo :zpalomitas:

10. :elrisas:

Habrá que probarlo pero no me gusta nada que jueguen con mis bolas, la tía que se dedique el 100% a mi rabo, el resto sobra.

11. esto parece un foro de gays, la pregunta es si las mujeres aqui presentes se depilan el coño

12. me las afeita tu madre

13. no tengo pelo debido a la radioactividad

14. Yo voy a fregar:nusenuse:

15. te gusta lamer las pelotas cuando realizas una felacion a un tio?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!