Viva España y viva el caudillo!

Tema en 'General' iniciado por spread, 27 Feb 2012.

1. Hola buenas, reconozco ser un español de bien, franquista como tiene que ser. Todos los moros, sudacas, chinos, rojos comunistas, republicanos y demas mierda son unos guarros y mierda humana y deberian de morir.

VIVA ESPAÑA: UNA, GRANDE y LIBRE.
    VIVA EL CAUDILLO DON FRANCISCO FRANCO y MUERTE AL 15M.

2. tu ideología es una aberración para estos tiempos modernos

Pd: fascista asesino

3.  
  4. quedamos para debatir cuando quieras pero no para pegarnos cosa del pasado y de persona de pocas entendederas

5. Republicano cabron te tendrian que fusilar.

6. Me acabo de hacer una nueva rasta, mi cabeza ya parece un plato de spaghettis, ahora nos podriamos echar unos buenos porrillos de la hierba que me pasa el moro

7. reportado por fascista ideoliga totalitaria y discriminatoria

asesino

8. Me folle a tu mente de nazi reprimido y a tu madre , ala a dormir

9. Tu lo que eres es un hijo de puta, republicano cabron, comunista ojala te fusilen.

10. Pues no me duermo vago perroflauta que en España empieza a amanecer.

11. el comunismo libertario nunca perecerá y menos ante gente como tu spead fascista y asesina

12. Vete a leer el periodico mientras gritas que todo esto antes era pantanos de franco en un parque con niños mientras le miras lascivamente

13. +1
    no queremos gentuza en este foro multicultural

14. Facha de mierda muerete

15. Con vuestros muertos perroflautas que os tendrian que haber fusilado en la guerra civil, caaaaabrones. VIVA ESPAÑA y gloria al caudillo.

16. viva el rey

17. me da pena ver como te an comido la cabeza para que pienses de una manera tan cerrada y discriminatoria, solo hay que ver como esta el mundo para darse cuenta que el camino tomado no es el correcto

18. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!