Viva EspaÑa y viva Franco, sudakas y rojos al paredon.

Tema en 'General' iniciado por spread, 2 Mar 2012.

1. Que viva España y gloria al caudillo Francisco Franco, hijo de España, que supo mantenerla limpia de rojos y republicanos hijos de la gran puta.

Rojos al paredon.

2. Que viva KANSAS también.

3. Se te ve desesperado por que alguien te haga caso y discuta contigo :roto2qtemeto:

4. Tos tus muertos hijodeputa, voy a sacar a tus familiares muertos del cementerio y podriditos como esten te los voy a meter en la cama.

5. Hay que aceptar la realidad... So maricon, si el caudillo te pillara (o yo) te cogeria y te pondria la cabeza en un bordillo para pisarte la nuca, hijolagrandisima puta. Te parece suficiente motivo de discusion?[quote author=Hans Topo link=topic=6499.msg121954#msg121954 date=1330708949]
    Se te ve desesperado por que alguien te haga caso y discuta contigo :roto2qtemeto:
    [/quote]

6. Ay si franco levantara la cabeza...... que ostión se daría contra la tapa :sisi3:

7. Eres el cansino histórico?

Despacico conmigo

8. OstiOn se daria tu puta madre contra mi cama, que encima de puta es mala puta, no sabe ni mamarmela en condiciones la muy guarra... Y esta noche no le pago el servicio.

9. Manifredo entrando en 3...2.....1

10. +1

11. Es que es dificil mamar algo que es más pequeño que tu cerebro :roto2nuse:

12. Va, venga, no te desmoralices. Si quieres te seguimos el juego :nusenuse:

13. Cuanto acomplejado hay suelto por ahi......

14. Vuestros muertos.

15. ¿que tal con los muertos si? Usted es un intolerante que no acepta opiniones en contra a la suya. Podria yo mensionar a su ultima abuela muerta y la tristesa de su familia en el momento en el que cerraron la tapa del ataud, pero no lo hago si??

16. Por lo menos lo aceptas

17. ¿Tú eres tonto?

Ni de trollear eres capaz, inútil.

18. te lo dice un lisensiado, así que ojito.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!