VIVA ESPAÑA!!!! ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!! LATINOS LARGAOS DE MI PAIS SUDACAS DE MIERDA!!!!

Tema en 'General' iniciado por Blakminato, 30 Abr 2014.

1. VIVA ESPAÑA LARGAOS DE MI PAIS MALDITOS SUDACAS DE MIERDA SIMIOS!!! A TOMAR POR CULO TODOS!!!
    ACRIAD CERDOS COMO LOS CAMPESINOS Y NEGROS QUE SOIS DEJAD DE ROBAR NUESTRO TRABAJO LARGAOS DE MI PAIS!!!
    Y VOLVED A VUESTROS PAISES DE MIERDA DONDE HAY MAS NEGROS Y SIMIOS COMO VOSOTROS!!!
    ME CAGO EN LAS MADRES DE TODOS GILIPOLLAS HIJOS DE PUTA DE LATINO MIERDA!!!
    SOY UNOS NEGROS QUE OS HAN PARIDO POR UNAS PUTAS SUDACAS DE MIERDA!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!! POR UNA EUROPA LIBRE DE....

COLOMBIANOS
    CHILENOS
    PERUANOS MEJICANOS
    ARGENTINOS

Y TODA ESCORIA SUDACA!!!!

2. Se te ve tolerante. Hay que ser como un panda: negro, blanco y asiático a la vez.

O no.

3. Un panda? Pero si eso salió de un negro que se folló un oso tio... ahí to manchao... que asco.

4. Sois unos racistas. Eso sí, si un negro dice: PODER NEGRO! no es racista, es un pobre luchador

5. De Eurasia al cielo :sisi3:

6. tranquilo si ya se estan largando todos, no ves que ahora hay mas trabajo en sus paises que en el nuestro?

7. Lo que a ti te pasó es que tras acabarse las sodomizaciones efectuadas por alguna verga latina en tu peludo y blanco ojete español
    se te dio por añorarla y se te ha quedado el rencor
    Despechado, que no tiene quien lo someta. Es lo que ha pasado con las mujeres españolas quienes tuvieron el gusto de revolcarse con un verdadero macho en la cama, pues muy en el fondo los ambicionan. Salute.

8.  
  9. Chile? Habría que ver que ocurre más, van más chilenos a España o vienen más españoles a Chile.

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/21/actualidad/1379759253_885663.html

10. putos panchitos de los cojones

11. nosotros así sacamos las lacras de nuestro país

12. BIBA MOMGOLIA IJOS DE PUTA ME CAGO EN TODOSS TUS MUERTOS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!