Visitais 4chan asiduamente?

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 7 Ene 2011.

1. Es mi pagina de inicio y vosotros?

2. esta pole es digna de visitar,vayan pasando

3. No lo veo mucho, porque el /b/ es demasiado desagradable para mi. Aunque hay algunos mensajes graciosos.
    Los otros subforos, como el de videojuegos o el wallpaper entro tambien algunas veces.

4. no entiendo esa pagina,hay fotos y comentarios pero pincho en la imagen y me sale en grande ,no me salen mas comentarios

5. le das a "Reply" y ves todos los comentarios

newfag

6. yo es que soy español y no busco mierda de otro lado

7. Casi todas las noches, por supuesto el /b/

8. [​IMG]

9. me importa dos mierdas

10. Que te ha dado por subir sus hilos?

11. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1236.msg41342#msg41342 date=1295375705]
    Que te ha dado por subir sus hilos?
    [/quote][img height=400 width=237]http://modelmayhm-2.vo.llnwd.net/d1/photos/090203/14/4988c46a9f6ec.jpg[/img]

Bonito avatar.

12. Todos los del principio han caido en combate :risunis2:

13. :gaydude:

14. [img width=371 height=400]http://img98.imageshack.us/img98/3523/ahharu.png[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!