Virus en android

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 31 Ago 2012.

1. Dejad de tocarme los cojones mancha de desgraciaos :facepalm:

2. A mi el avast no me ha detectado nada

3. 1,2 y 3 JAAAAAA JAAAAAAAAAA

4. Supongo que sólo afectarán a terminales rooteados no? porque sin acceso root poco podrán hacer.

5. Estan pasando una linea delgada entre el lameo y espiar a personas

6. [quote author=Troll √ link=topic=11353.msg221128#msg221128 date=1346433540]
    Estan pasando una linea delgada entre el lameo y espiar a personas
    [/quote]Yo quiero que me laman la polla

7. Lo has leido ya , adios.

8. [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 19:34:18 por Troll √[/font] »

9. [quote author=Troll √ link=topic=11353.msg221136#msg221136 date=1346434136]
    Lo has leido ya , adios.
    [/quote]llego tarde

10. +1

11. +1

12. Gegegegeg IOo lo e Bisto gegegeg

13. El moi tenía una cucaracha la he sacado y me la he comido.

14. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, sans-serif]

« [/font]
    [/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 21:25:18 por Juanmogon[/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] »[/font]

15. yo como no tengo un movil super hiper mega, pues no me pasa.

16. Al menos los super hiper mega móviles con android son para todos los bolsillos... no como la mierda de apple que por una manzana pagas 400 euros de mas

17. Apple es mejor que toda la morralla android

18. Morralla es mejor que toda la apple android

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!