Viniendo de montar en bici

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 15 Jun 2013.

1. Al llegar a casa tenía el aparato genital dormido :roto2: es la primera vez que me pasa, igual como cuando se te duerme el brazo o la mano pero en la puta polla.

Me he quedado :roto2: y se me ha ido en 10 minutos. ¿hay que amputar?

2. Enséñamelo para un mejor diagnóstico.

3. Cuando se te duerme la mano no cambia nada a la vista, no? pues eso, igual.

4. Pero que dices hijo de puta, si tu no tienes bici

5. Por no decir que no sabe montar...

6. Había que intentarlo jijiji

7. Si que tengo y desde hace un par de años ya, le puse fotos a Guiliresh en un hilo porque me las pidió (no me hagas buscarlo ahora) :nusenuse:

Nunca te lo habia dicho?

8. No saber montarte a ti puede, pero para algo que se hacer...

9. Bueno pues si quieres te monto yo. No problem bro

10. Mira que versatil es el Makis

11. Pues eso cuando montas 3 o 4 horas y encima con culotte es de lo mas normal del mundo. Y cuando duermes bocaabajo también :roto2:

12. Joder, pues no me habia pasado nunca ¿sera por haber cambiado el sillín no?

13. Puede ser. Disfruten lo comprado

14. y maricon

15. Es que el otro se habia pelado, pero vamos aparentemente es igual.

Bueno ¿y que pasa si me masturbo teniendola dormida?

16. El propio acto de masturbación hace que circule la sangre y que ''se despierte''

17. Yo duermo bocabajo y no me pasa nada de eso

18. Con culotte? eres gilipollas o que te pasa

19. Pero que dices, maricon. Eso te oprime la polla de lo ajustado que es.

20. A mi me pasa a veces, procuro no tocarla po que parece que se la tocas a otro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!