VIH? No...

Tema en 'Conspiración' iniciado por Mafia, 27 Nov 2010.

1. Hace mucho tiempo leí un articulo en el que decían cosas bastantes fuertes sobre el virus del SIDA. Y hoy por casualidad queriéndome informar mas sobre ello, me he encontrado esto:
    http://www.cherada.com/articulos/8-razones-por-las-que-el-sida-no-existe

Vale la pena leerlo.

Y aqui el original: http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-un-timo-incluyendo-a-magic-johnson-seropositivo-se-cura-solo-del-sida

Para alunos de vosotros, es posible que sea una novedad pero para otros no.
    Qué pensáis al respecto?

Es bastante serio, no aportéis gilipolleces.
    Gracias.

2. Todo esto para decirnos que anoche te follaste un negro y te vas ha hacer pruebas?

3. Me parece una soberana tonteria decir que el VIH no existe y aun mas decir esto...

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

Me parece un insulto a la gente que lo este sufriendo.

Otra conspiración mas y ya van...

4. El papa aprueba tu comentario.

5. Entonces dime cómo sabes que el virus existe.

Seguro ni te has molestado en leer el artículo.

Lo he puesto porque sois jovenes y supongo que os interesa en tema pero si no, lo podéis borrar...

6. No hace falta aportar pruebas de que si existe.
    No tienes suficiente con los millones de personas que mueren anualmente en todo el mundo y que esa enfermedad va demacrando su aspecto hasta la muerte,o con los cientificos que y el 99% de la población que apoyan que existe.
    Sois los conspiranoicos los que debéis de aportar pruebas y decir de que la gente se muere de miedo no es la mejor excusa.

7. Pues yo sí que quiero pruebas de que un virus existe. A mi no me pueden diagnosticar de una cosa y creerme que la tengo sin saber ni siquiera qué es.
    Los viruses se propagan por el aire, y ademas, son faciles de aislar. Es coger una célula de sangre y ya lo tienes, porque estará dentro de la sangre. Cómo explicas que despues de 40 años no se ha conseguido aislar?
    Hace 100 años no existía el preservativo, y la gente se moría de neumonia no de sida.

http://www.cherada.com/articulos/diputado-gil-gutknech-escribe-carta-a-los-magnates-del-sida
    Zasca!

8. Se que existe el sida porque tengo pacientes que lo tienen y pueden contagiármelo.

No me creo el artículo porque creo que la hace falta actualizarse un poquito, habla de que el SIDA solo se transmite entre homosexuales y eso en los 70 podría creérmelo, pero ahora no.
    Decir que no es lo mismo ser seropositivo que tener SIDA y en el artículo se utilizan los términos indistintamente, lo que me hace sospechar que quien escribe tiene escasos o nulos conocimientos médicos y científicos.

En internet hay muchas cosas y no hay que creerse todas.

9. No veo el Zas por ninguna parte sacas la información de una pagina conspiranoica te podría aportar miles de webs que apoyen mi teoria y poco mas de una decena que apoyen la tuya.

Entiendo que para ti toda enfermedad que no haya sido combatida no es mas que una ilusión del paciente no?
    Es tan fácil como que es un virus que se extiende por la sangre en la mayoria de casos ha sido en pacientes homosexuales,prostitutas o yonkis aunque debido a su expansión ya esta en todo tipo de pacientes.

Me es dificil rebatir a alguien que piensa que "El sida en vez de una enfermedad no es mas que la imaginación del paciente y que eso le lleva a la muerte"

10. ¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?

¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?

¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?

¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?

¿Que es el VIH?

El VIH es un retrovirus inofensivo que solo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.

Los investigadores aún no han conseguido demostrar que el virus VIH lo cause el Sida,esto es una regla científica fundamental para establecer una relación causa efecto entre dos factores que no se cumple.

¿Quien se beneficia del engaño?

La industria del Sida,como no podia ser de otra manera se ha convertido en un negocio muy rentable,los científicos con posturas en contra de la información oficial no se les deja expresar y es cuando hace aparición la dictadura científica que ha impuesto una mentira como verdadera a base de repetirla una y otra vez hasta convertirla en una verdad incuestionable para la opinión publica,cuando existen cientos de interrogantes alertando sobre la validez de una teoria que está plagada de lagunas.

La Onu que está metida en todas y la OMS,asustan con gráficas alarmistas a la población igual que hacen con el calentamiento global o la gripe porcina,usán siempre el mismo truco para convencer al mundo de los inexistentes problemas que ellos se inventan.

Información recopilada de un blog.

Por cierto, qué pasó con la gripe aviar? Wooooo, histeria colectiva, y al final, como el engaño no coló, pues a la mierda. El Sida es otro caso, pero nos lo hemos creído, porque como no tenemos conocimientos físicos ni científicos, nos creemos lo que nos dicen los médicos, que eso no quiere decir que no los creamos en todo.

11. Y otra pregunta: por qué cuando pones en Google si el vih existe, asi por curiosidad, solo salen articulos con que no existe? O al menos la gran mayoria. Deberian salir cientos afirmando que si y aportando argumentos a la gente, pero no. Es un poco sospechoso.

12. Sí,muy comparablde una enfermedad como el Sida con millones y millones de muertos anualmente durante mas de 30 años que la enfermedad de la gripe aviar con la que murieron un par de cientos de personas.

13. Una pregunta y a mi por qué no me respondes?

14. Holocausto no existe Aproximadamente 685.000 resultados

11s autoatentado 115.000 resultados

11m fue ETA Aproximadamente 261.000 resultados

15. No todos los virus se transmiten por aire como has dicho antes... y mira que yo de medicina lo justo, pero hasta ahí llego. Si, he leído el artículo y me parece la tontería más grande jamás escrita.

16. [quote author=Shuramarillo]Holocausto no existe Aproximadamente 685.000 resultados

11s autoatentado 115.000 resultados

11m fue ETA Aproximadamente 261.000 resultados[/quote]
    Y me cito para decir:

17. Te he contestado mas abajo. leelo.

Hay un libro también de un médico en el que dice que el Sida es una gran estafa. Pero claro, después de tantas campañas y mierdas, quién coño se lo va a creer?

Ah, y que por cierto, cuando me refiero al VIH, me refiero al SIDA, hablo de la enfermedad mas que nada.

18. Un conocido teologo llamado Carlos Jesus también afirmaba que vendrian a la tierra alrededor de unas 13 millones de naves de la galaxia de Raticulin

19. +1

11-M ETA, :meparto: :meparto: :meparto: no hay mas ciego que el que no quiere ver

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!