Viena

Tema en 'General' iniciado por Elezztronic, 6 Feb 2011.

  1. Mientras meditaba sentado en la caliente y pintoresca cafetería Vienesa reparé en mi agenda de viejos amigos que llevaba conmigo, si la cosa no había cambiado un viejo camarada vivía en esta hermosa ciudad, cuya siniestro y antiguo atractivo era el reflejo de una de las ciudades europeas con mas contra historia, donde habían habitado las más populares personalidades de la vieja Europa




    Me desperté en la chambre –una modesta habitación con 1 cama grande, baño y televisor-, eran las 3 del mediodía, me desnude y me di una refrescante ducha, mientras ya me vestía con una impecable camiseta blanca, vaqueros azul claro y me calzaba mis queridas botas marrones me encendí un Marlboro.


    La llamada había sigo satisfactoria, mi amigo aun vivía en Viena y en unas horas había quedado con él, como me sobraba tiempo decidí visitar el tan famoso museo de Beethoven.


    3 horas y media más tarde ahí estaba yo, hablando en alemán con ese rubio tarado que ahora vivía de manera burguesa, después de varias horas de charla acompañadas de cerveza fría y cigarrillos nos fuimos de copas, yo nunca había salido de marcha nocturna en Viena, ni siquiera había estado nunca en Viena, por eso y siendo sincero su mención de un bar de ambiente revolucionario lleno de libros proletarios me acabo de convencer por completo.
    Es curioso, como los hijos de puta se apropian de nombres incorrectos a su acción, eso no es nuevo ya en el siglo pasado se vio en que quedaba y sonde se ubicaba ese falso socialismo del Psoe de Largo Caballero, la patria proletaria siempre defensora del obrero ruso, sin salirse de Rusia hay infinitos ejemplos de traición a la clase obrera y de falsos estandartes, por eso no me esperaba encontrar un bar –según mi amigo, con tan buena fama como aquel bar, de nombre Borotov- con retratos de Stalin, Lenin, hoces y martillos a doquier y una pequeña estantería llena del ego de Marx y propaganda bolchevique en ruso, alemán, austriaco y hasta en chino. A pesar de que el bar era un lugar de encuentro entre camaradas y proletarios –o al menos eso decía los rusos dueños del bar- no veas como clavaban hasta un miserable café, hipócritas…


    Como mi amigo se había encontrado con una amiga, novia, puta, no sabría definir y no me resultaba atractivo el estar sentado mientras veo a encorbatados de aspecto pijo, como decimos en España, me atreví a coger un libro y releer a Marx, su ego y en ocasiones estúpida visión de las cosas me aburría, estaba empezando a pensar en largarme a la pensión y recoger las maletas para continuar con mi viaje.


    Habían pasado dos cuartos de hora desde que empecé a pensar en irme, me estaba encendiendo un cigarro cuando repare en ella, no sé cuánto tiempo llevaba en el bar, de lo que estoy seguro es que no mucho. Vestía de manera sencilla con una blusa larga con fondo azul estampada en cuadros de distintas tonalidades de azul, jeans celeste y unas botas marrones de esquimal. Tenía una cara fina con esos rasgos transalpinos y sajones iluminados por unos profundos ojos marrones. Su largo pelo castaño con tonalidades rubias se asemejaba a esas espigas estivales tan resplandecientes por el cálido sol. Sin duda era una excepción, el resto de mujeres que poblaban ese bar digno de zippo y litros y litros de gasolina vestían de manera opuesta a ella, maquilladas excesivamente y con presumidos, pulseras y gargantilla.
    Debía de ser amiga de la camarera de aspecto caucásico, pues era la única persona de aquel sitio con la que hablaba.
    Mi amigo volvió a la mesa, a lo que aproveche para preguntarle por aquella preciosa chica, me dijo que era sindicalista de no recuerdo que sindicato Austriaco.
    Con una mano le hice la señal a la camarera de que se acercara, con la otro sostenía un cigarro seminuevo, fue en ese momento cuando Katerina, ese es su nombre, o al menos como se escribe, reparo en mi presencia, sin duda yo era llamativo en aquel antro, destacaba por mi vestimenta, una sencilla camiseta negra, tejanos y botas negras y una cálida gabardina también negra, mi corto pelo al nivel de mi barba de varios días, en comparación con el resto de aquellos hipócritas, cuidadosamente vestidos de etiqueta o pijos, y un pelo engominado que ponía la guinda a sus rostros de desprecio, que curioso, un bar cuyo lema, entre otras frases de similares características que dicen el bar proletario, los camaradas revolucionarios. Si claro no te jode, esclavos que se matan a trabajar para saciar su afán de compras capitalistas, propios capitalistas que no han pegado palo al agua en su vida y disfrutan de un cómodo trabajo, si es que trabajan… cuyo hobby parece ser vestirse de etiqueta e ir los fines de semana a jugar a revolucionarios y profundos marxistas.
    Mientras pagaba a la camarera mi amigo me insistió en que le llamara, si, te llamare, le dije, mentira, es increíble cómo se echa a perder la gente con el paso de los años…
    A medida que me acercaba a la salida su cálido rostro y mirada penetrante se dirigían hacia mí con más intensidad, no pude evitar preguntarla- primero en alemán, pero como no comprendía se lo dije en un oxidado ingles- si quería acompañarme a dar un paseo nocturno, respondió afirmativamente.
    Ya habíamos salido del bar, cuando me pidió un cigarro, estúpido de mi, guarde el paquete pero sin cigarros dentro, volví a aquel barucho digno de Molotvos, saque el tabaco de la maquina, cuando una extraña sensación penetró en mí, es profundamente difícil de explicar, es como un instinto natural que vive oculto pero en determinadas ocasiones aflora a lo más humano de ti.
    Bastante la jodieron la puta basura bolchevique leninista, stalinista, con casi 70 años de dictadura igual o peor que la que se sufrió en España, bastantes anarquistas mataron en Rusia y en España, y cobardemente mataban en la retaguardia a los revolucionarios y se cosían a tiros contra los cenetistas como el mayo del 37 mientras en el frente escaseaban las municiones y el ejercito con los mercenarios marroquís en cabeza mataban milicianos y violaban a sus compañeras.
    Una vez en antecedentes es más fácil comprender el por qué, de romperles el cristal de la puerta gritando ¡Viva la Anarquía!
    Continuara…..
     
  2. me lo leo mañana
     

  3. :sherlock:
     
  4. Jodido visitante.
     
  5. Muerte al estado, sea capitalista, fascista o bolchevique.
    Viva la anarquía.
     
  6. Tochaco, me lo leo mañana
     
  7. Resumen
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!