Videos

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 12 Ene 2011.

1. Algun/alguna forer@ que se anime a subir un video haciendo el subnormal?

2. POLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

3. Si no son capaces de hacerse una puta foto tapándose la cara con un folio con su nick escrito, no serán capaces de hacer un video

4. El video se puede hacer con careta XD

5. Como hago un video?

6. [flash=800,600]http://www.youtube.com/v/__h1wq_61Ag?fs=1&amp[/flash]

Esa mano es mia, y el ordenador con :roto2: también

7. cuando dices haciendo el subnormal a que te refieres?

8. :roto2:

Hace 1 año de eso :sisi3:

9. Video no serio

10. ah entonces el mio no vale :roto2nuse:
    o si :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

me desangre en la camilla :sisi1: :facepalm:

11. Que asco.

Ahora que lo veo, los malditos panchos estan jodiendo los comentarios de mi vidio diciendo que eso del cable no funciona. :lloron:

12. y como que sangrastes?? yo me hice uno en la ceja y no hubo ni una gota de sangre

13. Vale :sisi3: tiene pinta de doler

14. Los otros que tengo tampoco han echado sangre, pero el del septum es jodido te atraviesa el cartilago :roto2rie:

15. novedad xD

16. Menuda mierda, sin acritud.

17. yo me apunto.¿te envío el Jet privado para traerte hasta aquí o ya te apañas tu?

18. En 30min en tu casa.

19. Aunque si me envias el jet llego en 10 :gaydude:

20. Yo tengo unos cuantos, pero en todos se hace público mi nombre y prefiero mantenerlo en secreto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!