Victimismo mandril postclásico.

Tema en 'Noticias' iniciado por Oso Pedro, 1 Dic 2010.

1. Pedrobear... ayer me dijiste que no pasaba nada, que no estabas en contra del madrid U_U y ahora leo esto...

2. ..... una cosa...... mandril tu p*** madre......

.... si quieres criticar algo hazlo con respeto y sin hacer el payaso .....

3. Esta actitud es de mandril, no me jodas. Igual que si me refiero al Barsa, hablo de culerdos. El fanatismo futbolístico me la pela. Me encanta el deporte y me encanta el fútbol, pero no por ello tengo que estar encasillado en algun equipo y odiar a los demás. Me gusta el fútbol, no un determinado club ;)

4. Pero de que vas? Sinceramente, me importa una mierda si te gusta o no el fútbol y si eres o no del Madrid o del Barça o del Albacete....

Me molesta que utilices esos motes despectivos. Y me molestan por igual los que se refieren a mi equipo (el Madrid) o a cualquier otro....

Si pones "Victimismo madridista postclásico" pues bien, o incluso si pones "Sergio Ramos es un violento hijoputa", te lo admito por que es verdad....

Ve con ojo... :2guns: ........ :sisi3:

5. Venga saca la reportadora flandercillo :facepalm:

6. [quote author=Oso Pedro link=topic=166.msg4004#msg4004 date=1291428848]
    Venga saca la reportadora flandercillo :facepalm:
    [/quote]

Hablar sin saber ....... :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!