viciada al lol

Tema en 'General' iniciado por Vendetta, 11 Jul 2011.

1. Está en inglés, no pienso descargarlo, juega a los final fantasy y dejate de ostias....

P.D: Bahh
    P.D 2: Pole
    P.D 3: Subpole
    P.D 4: Subsubpole
    P.D 5:Ya se me vá la pinza, debería dormir!!! puto internet!!

2. PUES VALE y no está en ingles T.T

3. [img width=421 height=400]http://desmotivaciones.es/demots/201009/tonto_16.jpg[/img]

4. que bien eh

5. viciado al teto :sisi1:

6. [img width=533 height=400]http://cesarsequeira.files.wordpress.com/2008/07/serious-cat.jpg[/img]

7. Llevo la pollada de meses sin jugar a ese juego, y no me gustó, prefiero el APB: Reloaded :sisi1:

8. juega conmigo

9. yo en una semana echare una partida con roto2

10. Me pica el lagarto.. :sisi3: :sisi3:

11. Nombre de invocador?

yo llevo tres dias o cuatro jugando

12. O.o OMG! Eres poli?

13. Os advierto que no jugueis con ella y si lo haceis contened el impulso de sacaros los ojos ante tan catastroficas estadisticas

14. llevo jugando nada -.- y revisa mis estadisticas de hoy que la mayoria son victorias

15. It´s over 9000!

16. La frase más ingeniosa jamás dicha por mí, y pasa desapercibida...

17. A mi también :sisi3: :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!