Viña Rock

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 17 Dic 2010.

1. Alguien ira? Yo puede que vaya con unos amigos :sisi3:

2. yo voy con las foreras acha y rocco, y el forero panda corp es duda, ya si eso quedamos por alli

3. bien, pues a ver, aun estamos por decidir si vamos en bus o si me saco el carnet antes de el viña, como me pillare una fragoneta pues en el cacharro.

4. Por supuesto que voy. En bus, ya tenemos hasta la tienda de campaña, verdad GG? xD

5. Cuando es?

6. 29-30 Abril y 1 de Mayo dice Google

7. [img width=428 height=600]http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2010/cartel_vinarock_2011_avance.jpg[/img]

8. han puesto al tote el segundo ? xD

9. bah, no me gusta ninguno :nusenuse:

10. bah, a mi tampoco pero eso es el cartel provisional, aun faltan muchos, si se vuelve a repetir cartel como estos ultimos años pues boikot, soziedad alkoholika etc etc seran los que me masmole ver.

11. tengo un hamijo de la uni que tiene 3 o 4 de estas, para ir todos los dias igual

http://www.soziedadalkoholika.com/tienda/product_info.php?cPath=23&products_id=54

Asi pero con el logo de atrás en rojo

12. Va la fuga, con eso soy feliz.

13. te paso una fotico por mp, eso si, no es buitreable xD

14. yo me tatuare s.h.a.k.t.a.l.e en el brazo que es una cancion suya Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia.

15. Fuiste tu el que puso la foto con eso tatuado no?

16. seh

17. mejor eso que lo que se puso pedrito-gaya ( me parecia demasiado sobrecargado )

18. jaja, me hare eso en cuanto pueda, pero ya mas adelante en el otro brazo me hare una telaraña en el codo

19. Pues a mi me encantan así, yo estuve a punto de tatuarme medio brazo con un dibujo parecido :sisi1:
    Al final no lo hice, pero lo haré con el pie :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!