Verso I, Monstruo.

Tema en 'General' iniciado por Adler, 24 Nov 2013.

1. He absorbido los incontables litros que moran en esta fortaleza, a lo largo del silencio de los siglos.
    ¿Qué monstruo osa hacerme frente por fin?
    Verso I
    Lírica mortuoria.

2. Se dice mounstro, cateto

3. Cuán amarga es la muerte, tan cerca se discierne entre tus brazos y sólo logras tiritar las palabras de aquél que la arrebató de tu ser.

4. No sigas que te follo

5. El gemido del latido de mis venas, posándose en tus posaderas, anhelan el vaho de tus lamentos, pues forzose mi látigo de castigo sobre tu recto, da de lado el placer libertino, que aboga por un río seminal que desemboca en tus adentros.

6. Las gónadas se hinchan, la ira se congela, el fulgor de tan preciado sueño se difumina.
    ¿Donde estás?, allá tan lejos, baja cuándo puedas, que dos tortazos, en la boca te llevas.

7. microondas

8. Artilugio atroz que sobrecalienta mis ideas, ondas que van y vienen, alimento de antaño servido en un mar de desesperación sombría, solo y apoyado en el aparato refrigerador de los lamentos, tan solo se me ocurre una idea, ¡¡¡caliéntalo que salga espeso!!!

9. LOS TULPAS NO EXISTEN
    Dejenme explicarles cómo es esto:

Los monjes budistas, a diferencia de lo que suele creerse, no son personas muy serias y solemnes. Gustan de bailar, cantar, hacer bromas y
    reirse.
    Un dia una periodista fue a visitar un monasterio budista, y los monjes quisieron jugarle un chasco. Asi que empezaron a decirle que uno de los
    monjes era capaz de crear seres vivientes con solo imaginarlos. Este se prestó al juego, y hasta encontró otro monje que hiciera la parte de tulpa,
    para convencer a la periodista.
    La periodista, en parte por ser periodista, pero más por ser mujer, se lo creyó todo. Dicho sea de paso, no era la primera vez que un occidental era
    falsamente engañado por orientales que decian tener poderes magicos.
    En fin, luego la periodista volvio a su país y contó lo que había visto. Los intelectuales de peor categoría, también conocidos como "escritores de
    ficción" se entusiasmaron mucho con este nuevo concepto. Escribieron acerca de el, lo popularizaron un poco, y así llegó hasta nuestros dias.
    Fijense ustedes que todas las personas que afirman tener tulpas escriben con estilo, como si estuvieran ya acostumbradas a inventar y narrar
    historias. Dado lo que acabo de explicar, esto obviamente no es una coincidencia.
    Algunos afirman que las historias son verdad, alegando que nadie se molestaría en elaborar y divulgar tanto historias falaces, especialmente
    teniendo nada que ganar contandolas. Pero esto facilmente se descarta suponiendo que a los interesados les gusta hacerlo. El artista marcial, por
    ejemplo, practica artes marciales porque le gustan, y no por ganar nada. El jugador de juegos de estrategia incluso juega esos juegos a pesar de
    sí mismo, solamente porque le gusta hacerlo. Por qué no harían lo mismo los escritores de ficcion?

10. Menudo tocho.

11. Ni con tus corneas

12. ¿Te digo la verdad? Recuerdo la mayor parte de mi vida, mis estupideces infantiles y la logica que me motivo ha hacerlas. Recuerdo las conclusiones que saque ante varios hechos, admito algunos fueron burralidades gigantes como que las mujeres solo tenian un solo hoyito para todo y que los bebes los insertaban en las mujeres.

Cuando se es menor de 6 años si te puedo aceptar que puedas llegar a ser un completo imbecil, pero es mas por ignorancia que otra cosa y que tanto acceso tengas al conocimiento. Pero a los 13 años ya sabia lo que era el lamerle la cocoya a tu prima sabiendo que era incorrecto pero que lo haciamos porque queriamos.

13. No trates de imitarme, no tienes mi prosa extremeño de los cojones.

14. es triste ver como la sociedad puede influir tanto en una persona, es obvio que tenia problemas de autoestima, pero sigue siendo triste ver tanto comentarios juzgandola, sin sensibilidad sin pensar siquiera si hubiera sido su hermana, su mejor amiga, es obvio que ella estaba sola sino ni siquiera hubiera expuesto su vida a facebook o su novio hubiera sido de esa misma raiz, el problema no solo fue él fue un conjunto de cosas, justificable? definitivamente no, pero no estan viendo el verdadero problema de ésto...

15. Desde los albores de mis practicas onanistas matutinas, no me place ver otro argumento más, que el simple hecho de difamar el miedo propio en una red social, bien estructurado es el escrito y buenas son las intenciones, pero una vez más la fortuna te abandona, pues temerosos aquellos que nombran a Adler en vano, devorador de mundos y castigador de meretrices, tan solo desea dos palabras. TUS MUERTOS

16. xd

17.  
  18. MONSTRUO QUE ERES UN MONSTRUO

FACEPALM

19. Mírate la RAE gitano chupapollas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!