Vermilion

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 23 Ene 2012.

1. Bueno al parecer,y aunque le quiero mucho,efectiviamente makis ha muerto :lloron: y nos hemos quedado sin capitan,pero en vez de elegir a otro y aprovechando que tenemos aqui al generalisimo,propongo que hagas un golpe de estado y dirijas este foro :roto2qtemeto: :qtemeto:

2. Pole de mierda.

3. Yo confío que makis resucite al tercer día y haga el milagro de las invis y las cuentas.

4. lo esta :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

5. makis no es un puto asaltacunas,GOLFA

6. [img width=400 height=648]http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/005/pedobear.jpg[/img]

7. Makis está muerto hasta que nos demuestre lo contrario.

8. [img width=490 height=490]http://media.tumblr.com/tumblr_lwduyjV87D1qez6n5.gif[/img]

9. Has herido mis sentimientos

10. Típico comentario de golfa que se quedará preñada de cualquier mohamed con 16 añitos...espero q remontes antes de eso...y si no contesta sera por algo hija de la mas absurda de las putas :elrisas:

11. a rey muerto rey puesto que empiece el dia de los cuchillos largos

12. Ya he abierto un hilo para dar el pesame, si quereis podeis postear el link en FC que tenia tambien amigos que seguro lamentaran la perdida

13. que te calles maldito follamuertas

14. Si la morena esa estuviese muerta tb yo seria un follamuertas...esta la hija de puta para empalarla como un espeto de sardinas :love031:

15. Tiene 14 años pero +1 :sisi3:

16. Menuda trolleada :roto2:

17. Me refería a la del avatar de dios :elrisas: sin desmerecer...pero no soy pedófilo :elboinas:

18. :sisi3: :sisi3:
    intenta arreglarlo ahora

19. No cuela :nono:

20. Me vais a gastar el nombre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!