Vermilion traidor!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 Ene 2012.

1. Pues eso que me ha mangado una de las cuentas que estaba utilizando.

Traidores aqui no, traidores aqui no! :mad:

2. COnmigo esas cosas no te pasan, me das el login de 3 cuentas y despues ni las uso :elrisas:

3. Si aquí el único gilipollas sin cuenta en FC voy a ser yo :facepalm:

4. Y una polla

5. +1

A ver si nos pasan alguna invi :elrisas:

6. Tú también tienes alguna fijo.

7. Makis me pasó una invitación y la cagué

8. Cuenta más, para hacer más amena la noche :sisi3:

9. A la hora de registrarme mi nick contenía la palabra ''Troll'' y supongo que será por eso que me la banearon sin más :elrisas:

10. Al instante o llegaste a escribir algo?

11. Cuando confirmé la cuenta, fui al general y sale: No se encontraron temas en este foro (o algo asi :nusenuse: ) y al deslogearme me apareció lo de plugin check reportes automaticos

12. Es peor que el FBI el litris

13. Vermilion nos ha traicionado??no lo puedo creer...por cierto como dios no esta me veo en la obligación:

[size=36pt][/size] QUE TE CALLES FOLLAMUERTAS :roto2nuse:

14. Me tiznais con vuestra bilis

15. Me sumo al club de los fracasados que no tienen cuenta :sisi3:

16. Somos unos putos margis.

17. Makis es una criatura cruel y perfida.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!