Verídico

A

Adenauer

Invitado
Pues eso, hace como dos meses conocí a una chica negra, de Angola pero que vive aquí , quedábamos teníamos sexo y nos gustábamos hasta que nos hemos ennoviado con el tiempo, ella me gusta mucho y yo a ella ( o al menos eso creo) también. Yo estoy en Madrid pero soy de un pueblo, y aunque mi familia no se como se lo tomaría del todo, en general es un pueblo bastante retrogrado e incluso en mi grupo de amigos hay gente fascista o racista (igual que comunistas, somos muchos y variados pero nos respetamos y hay buen rollo).

Se que es pronto para pensar estas cosas y no me gusta presentarle a chicas a mis padres sin que haya pasado bastante tiempo, de hecho nunca lo he llegado a hacer, pero no puedo parar de pensarlo no se, es algo que me pone nervioso ya que mi entorno madrileño si lo sabe pero el de mi pueblo no, solo gente de mucha confianza.

Por eso quería preguntaros si habéis tenido experiencias similares con novias que pudiesen ser ''polémicas''

¿Como creéis que se lo tomaran mis padres que son medianamente modernos (a la par que católicos)?

¿Y mi entorno rural mas conservador?
 
Si tus padres son de pueblo pueblo, solo te queda joderte y no decirles nada
 
a quien no le guste ya sabes, lo mandas a la mierda

o eso, o te vas para Angola, a ver como te reciben a ti, y segun veas, ya haces tu...:P