Veo despedidas.

Tema en 'General' iniciado por PacoTraca, 31 Oct 2012.

1. Todos maricones, se van de puente con sus papis y dicen que se despiden, el domingo por la noche los tenemos por aquí, por lo tanto todos tranquilos y dejar que se desahoguen un poquito.

2. totalmente de acuerdo contigo, tus argumentos coinciden a la perfeccion con los mios, lo unico que añadiria es que me cago en tu puta madre

3. Pero que dices hijodeputa deja que cada uno se despida como y cuando quiera.

4. ''el puente'', esa posición en la que me follo a tu puta madre.

5. Pobrecita mi madre, como la estáis poniendo, me cago en vuestros putos muertos y será esta noche cuando salgan de sus tumbas.

6. e ke pasa por aki gente, engo aki a moderar, trankilos chicos, lo ke teneis ke acer todos ees comerme el zipote y asi cerrais la boca.

weno un abrizo

7. mira hijo de puta te voy a dejar una cosa muy bien clara

8. la unica cosa clara aqui es esta: HIJO DE PUTA

9. tu madre es una puta y tu padre es un cabron

10. Una cosa te digo hijoputa:
    a ver si te enseñan a citar en el módulo ese de mierda que estás haciendo.

11. Categoría del hilo: Hijo de puta y me cago en tú puta madre.
    pero que poco respeto tenéis, ¿No os da vergüenza? cualquiera que vea este foro, que pensará de nosotros hijos de puta.

12. que tu madre es una puta y tu padre es un cabron, eso es lo que pensará la gente

13. :meparto:

14. Tu madre es tan puta que le llaman olvido hormigos

15. no lo pillo gegegegge

16. heheheheh

17. menudos pechotes tiene la concejala

18. Digo yo eso en presencia de mi novia y me suelta una ostia y me deja sin ñikiñiki,aunque en tu caso seria dejarte sin Ñakis Ñakis xdddxdd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!