Vengo..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 28 Nov 2010.

1. voy to borracho y escribo un nuevo hilo porque me lo ha pedido mi colegadoblatbos xd
    Arma ponme un flameado demou, jess activa el kers, jimmy callate, marcellus tu vete de putas, bac follate a una gorda, borja tu tmb a tu rollo yendo a casa del arma a ponerte pistacho, alex hoy et la tengo jurá, marina no te conozco pero dame una tuerca yyyyyyyyyyyyyy

pd: me voy a hacer el buda.

2. Cito para cuendo vayas normal veas la estupidez de post xDDDDDDD

3. No estabas borracho y lo sabes.

4. Pero que mierda es esta?

5. ¿Que bien eh?
    Pues confirmo que es gol de Señor por la escuadra señores!

6. Que si beber alcohol de marca, te hace un tipo distinguido. Que si beber vodka absolut no te da resaca. Que si no es inmoral irse de putas. Que si tal, que si cual..
    Que te den Marcellus, tengo la cabeza como si me hubieran cogido el cerebro y me lo hubieran maltratado a base de galipotes.
    Vinachos y litros 4ever.

Eso digo yo. ¿Qué mierda és esta?

7. jajajajajajajajaja que person

8. Eh, si que da resaca el absolut, eh...o ese...o el nemiroffskaia... o la mierda esa azul y la mierda roja, que no veas...

9. Mariconadas

10. He aquí el gran macho dominante. El macho alfa.

11. jaaaaaaaaa!!

12. Una y no más... estoy que vuelvo a beber de esa mierda...

13. Hoy he descubierto un sitio donde venden una variedad inmensa de vodka reserva.......................

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!