Vengo...

Tema en 'General' iniciado por Dani Martinez, 26 Ene 2011.

1. Digo que es el cumpleaños de Rocco.
    Mi chiquitina se hace mayor ^^

Espero que la feliciteis con buenos +18 de hombres (no gays), con fotos de feliz cumpleaños y tartas varias.

Y me voy.

2. POLEBRUTALDEKRATOS

3. Yo soy Dani MArtinez, pero como buen pagafantas suyo que soy, informo al foro.

4. [quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51437#msg51437 date=1296001577]
    Yo soy Dani MArtinez, pero como buen pagafantas suyo que soy, informo al foro.
    [/quote]

Hoy cuando estés en el lecho con ella, dile felicidades de mi parte xD !!

P.

5. aham felicidades aun asi a rocco q se q esta ai leyendo o al menos eso dijo

6. Se ha ido del foro como la vamos a felicitar si no esta :nusenuse:

7. Se lo diré con esta bonita tarta.

8. q no q no, q dice q aun sigue leyendo y q volvia si la cosa cambiaba

9. Lo hace, que a mi me lo cuenta todo.
    Tú la puedes felicitar por aquí, por el msn... Aunque ahora mi pobrecita está estudiando como una cerda.

10. Pues felicidades :sisi: y que cumplas muchos mas que cada vez te haces mas vieja :sisi3:

11. Hombre tampoco es para que la hundas en la miseria... Que ya tiene suficiente con lo que tiene!

12. Fóllate a anna simón y déjate de chorradas gachupín!!!

13. [quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51451#msg51451 date=1296001961]
    Hombre tampoco es para que la hundas en la miseria... Que ya tiene suficiente con lo que tiene!
    [/quote]Es por meter un poco el dedo en la llaga :sisi3: pero sabe que lo hago sin maldad :gaydude:

14. A mi me gusta ella. No sabeis aprovechar su belleza, interior, por supuesto, porque es por fuera es todo un uruk hai

15. Luego se lo comento, a ver que me dice ¬¬ Me ha contado que le tienes que hacer un regalo o no se que... A veces no la escucho mucho.

16. [quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51455#msg51455 date=1296002163]
    Luego se lo comento, a ver que me dice ¬¬ Me ha contado que le tienes que hacer un regalo o no se que... A veces no la escucho mucho.
    [/quote]Eso te pasa por no escucharla, que te equivocas en lo que dices :sisi3:

17. pero no se lo digas, que si no me pega y no follamos.

18. [quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51458#msg51458 date=1296002374]
    pero no se lo digas, que si no me pega y no follamos.
    [/quote]Dicen que lo lee todo, asi que ve con cuidado.

19. Rocco te quiero, es mentira todo. Yo siempre te presto atencion.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!