VEngo..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 21 Ene 2011.

1. de estudiar de la biblioteca, a mi casa para pegarme una ducha y desayunar, que de aqui a un rato tengo examen.
    Y para..

2. [size=2em].. HACER LA POLE[/size][size=3.95em] RAS[/size][size=3.95em]TAP[/size][size=3.95em]ARI [/size][size=3.95em]![/size][size=3.95em]![/size][size=3.95em]![/size]
    [size=3.95em] :dancer2: :dancer2:
    [/size]

3. Desayuna cereales con red bull, es lo mejor para estos casos.

4. DuffMan te recomienda que para epoca de examenes bebas mucha Duff Oh sí !! Oh sí !! activa tu cerebro y te saldrán mejores las pruebas!! oh sí, nena !!

Oh yeah !

The Simpsons - Duffman (Song)

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=1798.msg45397#msg45397 date=1295597681]
    Desayuna cereales con red bull, es lo mejor para estos casos.
    [/quote]

Cierto, pero asqueroso!

6. :sconf:

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=1798.msg45397#msg45397 date=1295597681]
    Desayuna cereales con red bull, es lo mejor para estos casos.
    [/quote]
    He desayunado un vaso de colacao y luego me he fumado un porrito de polen.

8. pa hacer un examen?

9. a estas alturas.. el polen me coloca, si me fumo 4 o 5 del tirón
    1 no hace ná :nusenuse:

10. a mi a las 6 de la mañana no me entra ni una galleta, menos un porro y sin dormir xD

[quote author=Panda Corp. link=topic=1798.msg45427#msg45427 date=1295610248]

Frases instantáneas - ¡Drogadicto, cabrón!
    [/quote]

Grande Chucky!

11. redbull es tu hamijo

12. soy un tio rocoso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!