Vengo, pregunto y me voy

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 21 Ene 2013.

1. ¿ Que se supone que se ha cambiado del foro ?:nusenuse:

2. ahora yo poleo, es lo unico que ha cambiado kiss

3. El servidor

4. Si siempre pololeas:nusenuse:

Yo también quiero un dibujo animado:aplauso5:

5. Este servidor no me gusta, que ahora que pillo señal gratis, no puedo entrar por ahí, porque sale no sé qué de un virus.

6. Ahora eres un 25% mas puta

7. :laleche: la subnormalidad no ha bajado

8. Se te echaba de menos eeeeeeeeeeeeeeeh!

9. :abrazo:

10. ¿Cuantas fantas llevas ya pagadas?

11. No me hace falta, a ver si por que la chavala me caiga bien, me la tengo que tirar... :nusenuse:

12. No se a demostrado que sea mujer, y si, las putas estan para eso

13. yo a ti también te he hechado de menos:enamorado:

14. Estas haciendo de celestina?:zpalomitas:

15. No tengo gratos recuerdos de ese libro, asi que no, de todas maneras, ¿donde huevos se a metido la renombrada puta de FT todos estos dias? la gente ya tiene ganas de volver a la rutina de copiar y pegar la palabra puta, es mas, creo que apartir de ahora, lo voy a hacer en varios idiomas, para que no me digas que me repito

16. Que lo diga Pancho, que es el investigador oficial, no?:meparto: No te pongas muy contento, que a este foro le queda 4 meses de vida, poco me verás... pero te agradezco el esfuerzo que haces,( haceis) por subir mi popularidad:mola:

17. En 4 meses, yo creo que me da tiempo a llamarte puta en todos los idiomas conocidos, siempre y cuando dejes algun post que otro

18. Aprovecha la inteligencia de los demás, para que te suban alguno:mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!