VENGO PREGUNTO Y ME VOY A VER SI HE ENTENDIDO ESTO DE FOROTROLL

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 7 Dic 2012.

1. O sea, que yo entro, escribo las cuatro palabras básicas:

POLE
    MELOFO/MELAFO
    POLLA
    PUTA

y me meto con el hijo puta de bocatadenocilla, que seguramente sea el puto niñato este que sale aqui,

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14527.0

haciendose pasar por un adulto, imitando a su padre, escribiendo los insultos que éste le dirige cada noche a la madre que lo parió .........

pongo imagenes pollas, mientras me pajeo con la mano izquierda y con los dos dedos de la derecha lo grito a las cuatro nenazas que por imitación del bocadillodenocilla me hacen la ola y se pajean a la vez que yo, considerandose una orgia grupal cibernetica...

Y así dia tras dias, mientras el tito Makis me deje cumplir mis sueños, a la vez que por este medio escondo mis traumas infantiles, e inseguridades....

En serio, estoy TROLLEANDO??? :aplauso2:

2. Sí, eso es porque van de malotes rebeldes. Si hubiera un mínimo de ingenio... haría gracia.

Yo también soy de melafó... y esas chorradas, pero no insistentemente.

3. Me has dejado claro que puedo acordarme de todo el árbol genealogico, hasta igual me gusta, y me desestreso más a gusto :mola:

4. A mi no me lo has dicho :nusenuse: venga, dimelo sino, no tiene gracia :meparto:

5. Prueba a ver y me cuentas que se siente xD

6. Tefó despidadamente con toda la alevosía, premeditacion y lujuria animal que necesites. Intentaría conseguir que el mero hecho de mi recuerdo te haga palpitar de necesidad y que fálsamente te avergonzaras por haber despertado tus más libinidosos deseos. Enrojecería tus megillas mientras tus pupilas se dilatan debido al éxtasis en el que te puedo sumir.

Pero con cariño wink

7. :meparto:
    tranquila en cuanto makis me haga mod, las cosas van a canviar :sisi1:

8. pero a ti que te pasa pedazo de puta te ha bajado la regla o que? :roto2nuse:

pd: no soy ese :facepalm:

9. Ese de la foto no es nuestro Alberto :sisi3:

10. a ver si tambien camBia tu forma de escribir wink

11. Me importa una mierda ver tu cara de retrasado! Ignorante pregunta a la puta de tu madre si los travestis lesbianas frigidas tienen la regla.

Le voy a insultar más que todavia no me quedo a gusto.)

12. La verdad es que tiene razón.

13. Quién?

14. Lo has pillado, ahora es cuando me la chupas.

:love031:

15. Tú.

16. que alguien me diga que esta pasando por dios :sconf:

17. PUTA

18. Que le ha bajado la regla y ya no hay más platos por fregar, básicamente

19. hijo de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!