VENGO PERO ME VOY (TEMA MUY SERIO)SI LLEGO A LAS 20PG. OS DOY UNA PIRULETA

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 14 Nov 2012.

1. GILI, no te contesto porque te ignoro :roto2:

Veo que estais igual o peor :zpalomitas: Tengo unas dudas;

¿ Cuantos años teneis ?
    ¿ En cuantos foros estais ?
    ¿ Duermes solo o con un peluche ?
    ¿ Como reconoceis a un clon de un clon ?
    ¿ Me hechais de menos ?
    ¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ?

Con esto.. si eso para empezar

2. chupa aqui

3. a FREGAR SUCIA

4. 16
    muchos
    solo
    nose
    si
    abrir un hilo en ft hasta la noche

5. Me indigna. Sois todas unas guarras. Sin enseñar tetas tambien se vive

6.  
  7. DIN

8. 25
    No llevo la cuenta, pero en bastantes
    Con mi gato
    Le pego un tiro a ambos y ya puedo dormir tranquilo
    No
    Dormir la siesta cual andaluz

9. me alegro de leerte, vecino

10. Solo contestare a lo del clon... Si le miras la polla y esta apunta directamente a la cara de guarra que tienes y te lanza un lefazo. ESA ES LA COPIA, puesto a que el original te pondría a 20 uñas mirando a la meca y... TE MANDARIA A FREGAR COMO MUJER QUE ERES

11. Pero recuerda que el clon solo se corre pero el original da x culo y percute por mas de 3 sitios distintos mientras que el clon solo se la machaca

12. He de añadir que teniendo en cuenta la posicion del Sol respecto a la Tierra y la Luna.. Tu madre es puta

13. Quieres que te haga famoso?? pues contesta con seriedad, y no con gilipolleces de este tipo, que esa fase ya la he pasado, y no cuela

14. Pues vale

15. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Cuantos años teneis ? [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]20[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ En cuantos foros estais ?[/font]2
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Duermes solo o con un peluche ?[/font]respuesta C, con mi novio :nusenuse:
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Como reconoceis a un clon de un clon ?[/font]yoksetioxdxd
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Me hechais de menos ?[/font]un poco gegegge :P
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ?
    nose, seguramente jugar al fallout
    [/font]

16. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Cuantos años teneis ?[/font]
    22
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ En cuantos foros estais ?[/font]
    que postee todos los días este
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Duermes solo o con un peluche ?[/font]
    me follo a mi peluche
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Como reconoceis a un clon de un clon ?[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me lo follo, luego lo descuartizo y me lo como[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Me hechais de menos ?[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no, puta[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ?[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]drogarme[/font]

17. maiselfff te he echado de menos todo este tiempo e pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar...

18. He leido algo de lo que has escrito
    [img width=600 height=480]http://4.bp.blogspot.com/-Sb1YGRdbv60/TZ28ZEkU4NI/AAAAAAAABYM/vA8LaH5T3dw/s1600/The+Ring+Ringu+%25287%2529.BMP[/img]

19. A estas horas deberias tener algo para fregar, ¿por que no cumples tus obligaciones?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!