Vengo para haceros recordar

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 27 Dic 2014.

1. que vuestras vidas son una puta mierda, ya es que ni me esfuerzo en hacer un post decente criticando vuestros hábitos diarios porque ni merecéis que yo haga ese trabajo, para que veáis lo mierda que sois, popos.
    salir a que os de el aire, fracasados.

2. jaja a lavar pañales con caca

3. Tengo cara de que me importe ?

4. A mi no me mires ,solo soy un pederasta ,jijijiji.

5. Hahahahahaahahah

6. No es el.--,. es su mundo de fantasia vamos no te lo creas

7. Really ?

8. :redface:

9. Se te ve informado sobre mi vida :sisi3:

10. me alagan putos .l.

11. [​IMG]

12. tu vida si que es una mierda estando el dia 27 de diciembre conectado a esta mierda de foro, que no tienes familia ni amigos friki sin vida jajajajajaja payaso de mierda que vienes aqui para intentar creer que tu vida es mejor que la nuestra pero la realidad es que tienes una vida de mierdaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja a ver si te mueres y te haces un favor hijo de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!