Vengo, me voy

Tema en 'General' iniciado por LaMultiorg, 13 Dic 2012.

1. Me voy a hacer mis mechitas rubias, no tengo tiempo de gemir :biggrinsanta:

joer Makis, que no me levanto a las 6.30 :lloron: bajame el castigo :meparto:

2. ¿Tu nick viene de LaMultiOrgasmos?

3. O de multiorganización secreta :biggrinsanta:

4. no, viene de orgasmos porque eres una puta.

cierro el hilo

5. :nono:

6. Y tu quien eres ?

7. LaMultiOrgasmos

8. Multi, dependiendo del pagafanders que voy a cazar :meparto: y no pongo más mensajes porque me castigan, aunque ya están en otro sitio,

Bueno por si no puedo entrar porque me dan puerta, que os follen, que no os pase nada el 21, feliz año y feliz verano :biggrinsanta:

9. Hasta luego Myselff

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!