Vengo del turco de mi barrio y ...

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 30 Jun 2013.

1. He visto algo que me ha dejado to loco :roto2:
    Mientras esperaba mis kebabs estaba mirando la tele turca estilo MTV , es decir de musica y videoclips.En uno de ellos me veo a un moro con un pelazo que podria pasar perfectamente por mi tio el Richard ,porque el cabron tenia una pinta de gitanaco que no podia con su almaEste estaba con una tia bastante follable sin burka y al parecer estaban como discutiendo y de repente el moro gitano le suelta una ostia :roto2: .A lo largo del videoclip el tio la fostia viva , dandole puñetazos tirandole cosas ,tortazos ....
    Finalmente la tia sonrie y se lo montan :roto2: Como comprendereis al ver ese "videoclip" se me ha quedado una cara de sorpresa y asco que me era imposible no mostrar mi repulsion hacia la persona que hizo el videoclip

RESUMEN: EL TURCO QUERIA QUE ME QUITARA LA CAMISETA PARA QUE LE MOSTRASE MI FUERZA

2. no entiendo nada, el kebap era de pollo o de ternera. Como cojones pretendes que entendamos algo si no nos comentas los detalles

3. Nunca aprendereis. Nunca vayais a un puto turco

4. Buen moro mejor taliban

5. Vamos a lo básico: ¿Te echaron la salsa en las patatas?

6. la comida es algo que no se peude fabricar aqui. Yo a los chinos (restaurantes) y turcos (kebaps mas que nah) suelo ir pero por esa razon, que la comida es "su" comida. Pero para comprar textiles o otra cosa que no sea comida paso, paso de mandar dinero a china xD

7. El Kebab es de pollo porque es una carne mas magra que el de ternera ,ademas siempre lo pido sin tomate y sin cebolla porque ese espacio lo rellenan con mas carne siendo la comida aun mas proteica.Ademas lo pido sin salsa picante porque las salsas son lo que mas engorda.A todo esto le sumo las patatas fritas que aunque a mi no me gusten mucho porque no tolero mucho las frituras por su exceso de grasa , al costarme el menu 4,50 kebab , patatas ,postre y bebida pues me las como pero yo no soy mucho de patatas fritas.El postre era una pequeña porcion de tarta de chocolate la cual he pedido que sea pequeña ya que no me gusta tomar azucares simples por la noche ,y finalmente la bebida Coca Cola Zero por el mismo motivo,aunque al final me he comprado un litro y me lo he tomado todo, asi que la Coca Cola la dejare para otro dia.

8. Claro , y espolvoreadas con lo que parecia pimenton, la verdad es que estaba muy rico pero es un aporte calorico innecesario y ahora que estamos para la playa no viene muy bien esto

9. aaa joder claro. No lo habia visto

10. Claro , y espolvoreadas con lo que parecia pimenton, la verdad es que estaba muy rico pero es un aporte calorico innecesario y ahora que estamos para la playa no viene muy bien esto

11. no pienso leer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!