Vengo de urgencias y...

Tema en 'General' iniciado por Poleolitico, 4 Ene 2013.

1. Despues de dos dias con un dolor soportable en el codo, me e dado cuenta de que era el doble de grande que el otro, y como no me daban cita para hoy eh pensado ¿y si voy a urgencias esta tarde?

Situcion enfrente de la medica:

- Hola *** ¿que te pasa?
    + No puedo mover el codo y lo tengo hinchadisimo
    - No me mira ni el brazo y me dice: No, yo lo veo normal
    + "Mirada asesina" No puedo ni sostener el vaso de agua mientras como, por que me duele
    - "Para que me callase" Vamos a ver, (toca el codo y lo mueve de lado a lado) pues un poco hinchado si que lo tienes

Sera puta, un poco inchado y uno de mis codos es el doble de grande que el otro, tanto recorte en sanidad y asi sacan a los medicos, que ni ven las hinchazones, anda que si tienen que diagnosticar algo peor, te dicen que no tienes nada, asco de pais.

Propuesta

¡Quememoslo entero y metamos en una fosa comun a todo politico y chorizo!

2. haber si te recuperas :abrazo:

3. enjoy rajoy

4. Raining Blood tarataratarataasrataaratata tananana

5. Y al final que?

6. Ibuprofeno cada 8h durante 5 dias

7. Chutate el doble, a mi me recetaron de 500 y tenia que tomar doble dosis porque no hacia nada =)

8. Lo lógico, para eso no vayas ni al medico oiga

9. Es de 600 xd

10. pues te partes otra de 600 y asi

11. :meparto::meparto::meparto::meparto: :numberone:

12. Uno que lo pilla :numberone:

13. Todos lo pillamos pero tampoco hacia tanta gracia

14. Pues yo al leerlo interpretando la cancion en mi cabeza me he reido bastante

15. tu te ries por cualquier cosa soplapollas

16. Y vivo mas feliz que tu, me sobra sentido del humor, seny y valors

17. Te puse una vela negra por el avatar, y el codo es solo el principio :sifone:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!