Vengo de la DW y contesto vuestras preguntas.

Tema en 'General' iniciado por Aitormenta, 23 Nov 2013.

1. Me tiro media vida ahi, aunque ahora con tanto tadinga y moralflag esta muuuuuuy en declive.
    Preguntad lo que queráis, no os cortéis.

Edito y aclaro: No soy un pedo, no empecéis a juzgar y reportar.

#1 Aitormenta, 23 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2013
  2. Que te lleva a estar ahi teniendo 4chan en la surface con mil veces mas contenido?

eres un pedro?

3. ¿Por que eres tan maricón que no tienes huevos a postear CP?

4. /b/ o /hc/ ?

5. Es verdad que rula por alli un manual de como entrar en los tanatorios por la noche un dia antes de deshacerse del cuerpo y poder tener relaciones sexuales con los cuerpos? hablo de los cuerpos que son incinerados que lo tienen guardados 1 dia despues del velatorio y toda la mierda esa, si podrias pasarme unos consejos te lo agradezco.

6. ¿Que crees que pensará una lombriz de tierra un dia normal?

7. /b/ me aburre, tonterias por todas partes. Yo me suelo pasar por /soc/ y /int/

8. :bigsmile:

9. No, me llamo Aitor.

Esperaba que alguien como tú lo pusiese. CPCPCPCPCPCPCP

/CP/

Hay cosas mucho peores. Leí un dia un tio que puso un post en un foro de experimentos humanos que decía que tenía una tia en un armario y que cómo la podía convertir en su exclava sexual.
    Le contestó un tio un ladrillacox3000 diciendo que le tenia que dar el pan y agua justo para vivir, meterla en un armario a oscuras insonorizado y darle cada semana 10 dosis de LSD de golpe. Al cabo de un par de meses soltarla y decirle que ha estado muerta y que ha vuelto a la vida para ser su exclava sexual.
    Pero sí, hay mucho mucho degradado.

10. Pregunta seria:
    Es cierto que existe la zona de las marianas, manda mp si es más satánico que el copón bendito.

11. Yo tengo cuenta en La liberté

12. Olvidate de eso. No existen esos niveles, todo eso es mentira. Se lo inventó uno para aclarar un poco la cosa y lo único que ha hecho es liarle la cabeza a todo el mundo.
    Por ahí hay un link que en teoria te lleva a eso. Ni lo he abierto. Pero en el caso de que realmente exista ni tú ni yo podríamos acceder.
    De todas formas si lo que quieres es satanismo no hace falta que te vayas por esos barrios.
    Y yo en el banco.

13. Posiblemente huya de mis tortugas.

14. Yo en la cam

15. Y una a la que le suden la polla tus putas tortugas de mierda?

16. Ahí te he visto

17. Todavia estoy buscando por la DW como crear algun tipo de droga para dejar mis victimas dormidas.

18. En el surface lo encuentras facilmente, taringa y demás, el cloroformo son dos gilipolleces que compras en la drogueria.

19. Esas piensan qué poner en la tele esta noche.
    Floripondio brother, o centeno.

20. Taringa tambien esta en la DW, eso me han comentado pero no lo encuentro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!