vengo cabreado y tengo ganas de meterme con alguien

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 14 Feb 2012.

1. :uzi: :uzi: :flamethrower2: :devil2: :demonbat: :demonbat: :devil: :firedevil: :devil-king: :demon7: :laser-kill: :teeth:

quien se apunta? hagamos peleas en el barro desnudos, pero entre nosotros, como hacen als tias :sisi1:

2. Si pesa mas que un pollo me lo ErrGoyo

3. [quote author=trolin eston link=topic=6132.msg113314#msg113314 date=1329249229]
    :facepalm:
    [/quote]

desnudemonos y peleemos junto al el barro

4. si pesa mas que un follo me lo pollo.

5. Yo a ti si que te pollo :gaydude:

6. follo con fatatas fritas

7. [quote author=trolin eston link=topic=6132.msg113355#msg113355 date=1329250635]
    follo con fatatas fritas
    [/quote]

Pues que asco hijo de puta, ¿y por donde se la metes?

8. tu no tienes ganas de meterte con alguien, tu tienes ganas de que alguien te la meta

9. :elrisas::elrisas:

Este foro se está volviendo mas subrealista que 4chyan, ya nunca se con que gilipollez vais a saltar.

Atentamente,

Follamuertas

10. ponte la puta firma carmelo!

11. Hola hioputar :asz:

Follamuertas
    :hello:

12. [shadow=red,left][glow=yellow,2,300][size=24pt]PerOOOKeee paishAaaaa aKiii NEEEEEN keee eSusss Voyy a raJáÀárrrrrrr MaricóÒnaaaSSS!![/size][/glow][/shadow]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!